miércoles, 12 de abril de 2017

[Noticia] 170411 Kim Jaejoong mencionado en el artículo sobre China y Seúl en “Los Angeles Times”

Nota de JYJ3: Los Angeles Times, Comúnmente conocido como Times o LA Times, es un periódico diario publicado en Los Ángeles, California, desde 1881. Fue el mayor periódico metropolitano en circulación en los Estados Unidos enel 2008 y el cuarto periódico más ampliamente distribuido en el país.

Artículo: “China, Molesto por el sistema de defensa antimisiles, está apuntando a las estrellas del pop de Corea del Sur y programas de televisión

El artículo completo <Aquí>
Washington y Seúl planean desplegar el sistema de misiles antibalísticos de defensa de área de alta altitud (THAAD) desarrollado en EE. UU. En suelo surcoreano antes de fin de año, una respuesta tan esperada a las repetidas pruebas de misiles de Corea del Norte y amenazas de atacar Corea del Sur, Japón Y los Estados Unidos.

Sin embargo, Pekín, un antiguo aliado de Pyongyang, ve el sistema como parte de una estrategia estadounidense para contener a China, ya que también podría desplegarse contra misiles chinos.

...

Las autoridades chinas han negado visas a las estrellas del pop de Corea del Sur que frecuentemente se presentan en el continente; Rechazó las importaciones de cosméticos de Corea del Sur; Y limpiaron por lo menos cinco programas de televisión surcoreanos enormemente populares -algunos con cientos de millones de espectadores chinos- de sitios de streaming de video chinos.


...


La cultura pop surcoreana, ejemplificada por la música K-pop y las telenovelas, es una de las exportaciones más importantes del país y no sólo económicamente


.

 

Kim Jaejoong del grupo de Kpop coreano JYJ se presentó en Seúl el 22 de enero. La cultura del pop coreano del sur es uno de las exportaciones màs importante de  la ciudad. (Ahn Young-joon/Prensa asociada)

Credit: LATimes
Shared by:
JYJ3  + YooSuStorm.Net
Traducción al español: G-Elle@YooSuStorm.Net

1 comentario:

LAURA CAMPOS GARCIA dijo...

Pues deseo fervientemente que acaben estos problemas que pueden desatar la tercera guerra mundial, además temo mucho que llamen a Jaejoong para esto pues acaba de terminar su servicio militar.

Gracias!!!