lunes, 3 de abril de 2017

[Noticia] Kim Jaejoong de JYJ y sus fans tienen una batalla de bromas en un concierto durante el “April Fool’s Day”




Kim Jaejoong de JYJ y sus fans tuvieron un poco de diversión en el concierto más reciente del cantante en Kaoshiung, Taiwán, que casualmente coincidió con el April Fool’s Day.
Antes del concierto, Jaejoong compartió un clip de audio en su Instagram personal. En él pedía ideas a su manager sobre qué hacer durante el día de las bromas. En el clip le escuchamos quejarse por no tener ninguna idea, lo que puede ser un intento de despistar a los fans mientras preparaba una broma sorpresa.

El cantante también fingió ser su amigo cercano, Jang Geun Suk, durante el día, cambiando su foto de perfil por una de su amigo. Incluso expresó su expectación por el concierto taiwanés con una foto del actor junto a un texto en el que podía leerse: “Os veré en el Kaohsiung Arena de Taiwán”.

C-JeS Entertainment reveló que después del número de apertura del cantante, los fans taiwaneses de Kim Jaejoong agarraron sus banners en los que podía leerse: “En realidad somos fans de An-chan (el manager de Kim Jaejoong). Jaejoong rompió a reír al ver lo que sus fans sostenían y les siguió el juego subiendo a su manager al escenario para que se presentase ante todos. Los fans incluso animaron por el manager, gritando su nombre tal y como hacen por su ídolo favorito.


Pero Kim Jaejoong no iba a irse sin pelear. Tras su animada rendición de “Good morning night” durante su encore, el cantante de repente cayó al suelo. El concierto se detuvo y el equipo de seguridad corrió al escenario, creando un momento impactante para los fans, que no sabían qué estaba sucediendo. Sin embargo, pronto la música volvió a sonar y los fans respiraron aliviados cuando entendieron lo que había ocurrido realmente.

Así, la gira asiática de Kim Jae Joong finalizó con un inolvidable recuerdo entre el cantante y sus fans, que se habían tomado el pelo mutuamente durante el April Fool’s Day.


La noche estuvo repleta de ánimos y aplausos de los fans taiwaneses, que disfrutaron del cantante en una actuación en vivo perfecta. Durante su actuación, Kim Jaejoong tuvo tiempo de dar las gracias a los fans y dijo: “El final de mi gira asiática ha sido especial y divertida gracias a todos vosotros. Espero volver aquí tan pronto como pueda. Estaba feliz de venir aquí porque es mi 1ª vez en Kaohsiung y estoy realmente contento de haber venido”.

Kim Jaejoong impresionó a los fans con su rango y tono vocal durante su “2017 Kim Jaejoong Asia Tour – The Rebirth of J”, viajando a 9 ciudades con una banda de 8 miembros. Este ha sido el primer tour desde su salida del ejército y para él creó una amplia lista de canciones que mostraron un amplio repertorio, desde melodiosas baladas a poderosos números de rock.

Fuente (1)

Traducción al español: Soompi.es
Compartido por: Yoosustorm.net

No hay comentarios: