domingo, 16 de abril de 2017

[Noticia + Video] 170413 Entrevista de #Kim #Jaejoong para ETtodayStar

[Trad]

[Encabezados de ETtoday]
El cantante sur coreano Kim Jaejoong cuya apariencia es sumamente atractiva y su voz es ronca pero clara...recién dado de baja del Servicio Militar y después de haber culminado con su Gira Asiática...Nos concedió esta exclusiva para ETtoday.

Durante la entrevista Jaejoong se esforzó por aprender el Taiwanes, y mientras lo hacía no podía evitar sonreír timidamente, con ese buen humor que lo caracteriza es que se llevó a cabo esta entrevista. Es más podemos decir que Kim Jaejoong se ha vuelto más gentil y tierno de lo que era antes de entrar al Servicio Militar.
Durante su último concierto en Taiwan, Kim Jaejoong compartió sus sentimientos y experiencias vividas antes y después del Servicio Militar por medio de un video por VLIVE. Durante esta entrevista Kim Jaejoong nos comentó sobre su preocupación de ya no tener a sus f@ns a su lado, llegó a pensar que sus f@ns lo habían olvidado, pero fue una gran sopresa para él saber que sus f@ns aún estaba allí, esperandolo para seguir apoyandolo. Según Kim Jaejoong su experiencia más memorable durante tu vida militar fue la amistad durante una guerra y la solidaridad. JJ: "La vida allá no tiene nada que ver con la edad, la ocupación, etc. Ya que nosotros vivimos, comemos, dormimos, y también establecemos una profunda relación. He aprendido tanto allá. que puedo decir que esa ha sido una buena experiencia para mí"
Pese a tener una sólida imagen y un sixpack en ese perfecto abdomen desde su debut hasta hoy en día, cuando el MC le dijó: "Estás es buena forma", Jaejoong mueve la cabeza de un lado a otro timidamente respondiendo así: "Desde que terminé mi servicio militar, no creo que pueda decir ahora que estoy en buena forma"
Por otro lado, Kim Jaejoong se siente tan bien consigo mismo después de haber perdido varios kilos de peso en tan poco tiempo. Ante esto Jaejoong nos dice: "La clave para mantenerse en forma es no comiendo 3 veces al día, sino reemplazándolo con mucho ejercicio"
Jaejoong dinos cuales son tus 3 virtudes: Ante la petición Kim Jaejoong respondió timidamente así: "Ah..Es muy dificil!" Después de algunos segundos de pensarlo Jaejoong respondió: "Uhm...creo que no tengo ninguna virtud". Sin embargo poquito después, algo tímido y lento dijó: "Ser amable...y comer bien sin subirme de peso" (Jaejoong no puede evitar sonreír)
Luego añadió: "Muchas personas no creen que tenga 30 años. Debe ser porque tengo una muy buena piel...esto es vergonzoso (Jaejoong se esta halagando así mismo)" Jaejoong admite que no sabe que hacer cada vez que alguien lo elogia, así que lo único que su cuerpo logra hacer, de vez en cuando, es agacharse o tener ganas de desaparecer del escenario.
Esta es la primera vez que Jaejoong esta en kaohsiung. La vista nocturna le parece hermosa.
Con mucho esfuerzo Kim Jaejoong vuelve a intentar hablar en Taiwanes palabras como: "Las extraño" "Son hermosas" "Gracias", además dice: "Parece que es muy útil decirlo con palabras"
Por último, Kim Jaejoong tiene planeado volver como un actor con una atractiva imagen. Espero que las f@ns esperen por ello"

*** *** ***
Vídeo: yakamoz109
Trad. Inglés: KJJ_VotingTeam
Trad. Español: Karem S. de JJ Addiction Perú
Twitter: @JJAddiction_
Source: ETtoday
Video Credit: Emily Chan
Translation by: 
Diana of @KJJ_VotingTeam
Shared by: JYJ3
.

starettoday Instagram Update:

[Video] #金在中 害羞起來,真的是可愛的不要不要的
怎麼可以這麼嬌羞啦哈哈哈哈😂😂😂 –
#김재중 #JYJ #jaejoong
https://www.instagram.com/p/BS1BWAfghcL/

Source: starettoday
Shared by:
 JYJ3 + YooSuStorm.Net

No hay comentarios: