jueves, 6 de abril de 2017

[Noticia] 170405 MTV Taiwan: Kim Jaejoong identifico los regalos de I Love Idol, los fans se vuelven locos por comprar la misma comida

[TRADUCCIONES DESTACADAS]
  • Su primera vez en Taiwan despues de haber terminado su servicio militar, y su primera vez en Kaohsiung.
  • Publicó una foto con los regalos oficiales de DJ en su cuenta oficial de weibo. Los fans comentaron que comprarían pasteles de la misma maraca de inmediato, y que quisieran ser taro (desde que beso el la caja de pastel de taro). Probando su alta popularidad.
  • Jaejoong dijo que pensaría en lo que otros fans dijeron el día de los inocentes. Pero se reía de los fans cuando se desmayo en el escenario, lo que ocasionó que algunos fans casi lloraran.  
  • Su primera vez en Kaohsiung así que todo fue fresco.  Algunos propietarios de tiendas también hablaban coreano mientras estaba en el mercado por la noche. Pero él no tenia tiempo para probar toda la comida, que lastima. 
  • l no es muy delicado acerca de la comida, pero no se atrevió a comer sopa de serpiente por que es como comerse a la serpiente viva. Vió a una niña comiendo y bebiendo sangre de serpiente, “¡ella es valiente!” el DJ también comentó que él bebe sangre de serpiente diario. JJ:“¡increíble!”
  • Los fans son la existencia de la felicidad. Dirigió el tour para conocer a los fans lo antes posible. Salió bien así que su agobio desapareció. Mostró más presentaciones increíbles para aquellos que lo aman.
  • Kim Jaejoong es un cantante, actor, escritor de canciones, compositor y recientemente se ha vuelto un famoso diseñador. Su fama hace seguir sus múltiples talentos. Respondió tranquilamente a las preguntas de esta entrevista,  ganando así la admiración del staff. Para más detalles, por favor checa I Love Idols de MTV el 19 de abril a las 19:00 hrs. 

 photo 00665s7ugy1febkd57gtdj30qo0k07vc.jpg
Source: MTV Taiwan
Translated by: Diana of @KJJ_VotingTeam
Shared by: JYJ3
Traducción al español: Gally^^@Yoosustorm.net

No hay comentarios: