martes, 4 de abril de 2017

[Trad] 170404 Kim Jaejoong de JYJ visitó a una fan que actualmente se encuentra hospitalizada en estado crítico.

Kim Jaejoong (JYJ) visitó a la señorita Raphiphorn Nasaarn, apodada Min, el día de ayer en un hospital en Corea del Sur, quien aun se encuentra en condición crítica. Jaejoong sostuvo sus manos y rezo para su pronta recuperación. Él donó 20 millones de won (650,000 aproximadamente en baht [moneda Taiwanesa]) a su padre, el señor Theerapong Nasaarn, y la visitó en el hospital por 20 minutos.

A Min le gusta el k-pop y es una ávida fan de JYJ, especialmente de Kim Jaejoong. Cuando Jaejoong sostuvo su concierto en  Bangkok el pasado marzo, ella asistió. Kim Jaejoong escucho las noticias de que una de sus fans quien colapso y cayó en coma mientras viajaba a Corea del Sur por un amigo Taiwanés y de la Asociación Coreana de Gestión de Entretenimiento. Él la visitó un día después de volara para Taiwan una de las paradas de su Tour por Asia.  
De acuerdo al  señor. Lee ilwoo, el director de la Asociación Coreana de Gestión de Entretenimiento quien hizo la visita con Jaejoong, dijo que Jaejoong y sus compañeros miembros de JYJ  no querían que la prensa y los periodistas coreanos supieran de la visita. El señor Lee expreso que “Kim Jaejoong dijo que es posible que el sea un cantante debido a sus fans. Dijo que sin sus fans, él no podría estar donde esta hoy. Dijo ‘Yo solo quiero ayudar a mi fan. Es todo'”.

Kim Jaejoong se tomo una foto con ella y le dijo a su padre que por favor le diera la foto a su hija cuando ella recuperara la conciencia
Translations by: @Lookkaew_SK
Shared by: JYJ3
Traducción al español: Gally^^@Yoosustorm.net

No hay comentarios: