jueves, 20 de abril de 2017

[Vídeo+Trad] 170419 Entrevista de Kim Jaejoong para MTV Taiwan “Idols of Asia” en Kaohsiung

<iframe width="800" height="480" src="https://www.youtube.com/embed/0mm6cfFfXAY" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>


[Traducción]
H: ¿Qué te gusta hacer después del trabajo?

J: No hay actividades especiales recientemente. Solía viajar, pero no tengo vacaciones largas ahora porque tengo que ir al extranjero cada semana por los conciertos.
H: ¿Un lugar en particular al cual quieras ir?

J: ¡África... o Italia!

H: Eres bueno cocinando por V Live. ¿Has aprendido alguna vez a cocinar?

J: No, solo seguí el guión. Eso también es una especie de desafío.

H: ¿Tu plato especial?

J: Es lo que cocino con más frecuencia. Es raro que cocine algo que no soy bueno... Hahaha, que estoy diciendo? LOL, honestamente practico muchas veces, así que sé que saldrá algo bueno por primera vez.

H: ¿Qué cocinas con más frecuencia?

J: Puchero de kimchi.

H: ¿Alguna dieta especial para mantenerte en buen estado?

J: No hay un menú especial. Pero es específico cuántas veces como una comida todos los días.

H: Todos sabemos que puedes hacer muchas cosas, cantar, actuando, escribir, haciendo negocios.. Todo un ídolo!, ¿Algún trabajo que quieras probar en particular?

J: Déjame pensar, .. personalmente creo que he hecho mucho en poco tiempo. Pero hasta ahora, quiero concentrarme más en lo que estoy haciendo ahora. No es malo para ellos mejor!


Preguntas y Respuestas rápidas
¿Qué hiciste con más frecuencia en tus vacaciones durante el servicio militar?

J: ¡Comer carne!

H: ¿Qué?


J: Porque tuve que comer algo que no me gustaba en el ejército

H: Tu ringtone de teléfono?

J: El original cuando compré el teléfono.

H: ¿Alguna estrella que quieras conocer?

J: ... (pensando) ¡Ah! Quería conocer al comediante Know Hyksoo, pero ahora finalmente lo conocí.

¿Tu frase?

J: .. (pensando de nuevo) .. Por favor, dime si ustedes lo saben ..

H: No se me ocurre nada, las personas no tiene muchas frases hoy en día, creo. ¡Siguiente! Alguna comida que no te guste?

J: Antes ninguna. Pero hay uno después de ir al mercado de noche ayer! ¡Sopa de serpiente! Todas las personas alrededor dijeron que es delicioso, pero lo senti una especie de.. Una mujer bebió una botella de sangre de serpiente! Oh ... Ya ... no puedo comerla más ... lol


¿Qué quieres hacer después del concierto?

J: ¡Banquete de la victoria! Con todo el staff!

H: Ok, Espero que todo vaya bien en tu concierto! .. Pero te engañé solo ahora.. En realidad yo bebo sangre de serpiente todos los días..

J: ¿En serio?

H: Feliz día de los inocentes!

J: lol ... Muy travieso! .. hahaha

H: Volé de Taipei a Kaohsiung para Jaejoong. ¡Él no podía creerlo! Creía que trabajaba aquí. Tienes miedo de ser engañado hoy, ¿verdad?

J: Sí, me pregunto si el staff me engañará hoy.

H: No te preocupes. Cada palabra que dije es verdad. Jajaja

J: Entonces voy a creer en ti. Jajaja

H: ¿El mayor logro después del Servicio Militar?


J: Las personas ganan experiencia constantemente mientras viven. He experimentado algo que no podría haber experimentado si no servía en el ejército. Es una lección muy importante en mi vida.

H: Te dije adiós antes de que entraras al ejército. Y yo estaba pensando "Omo dos años .." Pero dos años pasaron rápidamente.
J: Sí, ¡Cómo vuela el tiempo!

H: ¿Cómo estaba la comida en el ejército? Estabas más gordo cuando saliste del ejército. Jajaja

J: Porque comí comidas regularmente. Los días parecían largos. Tenía hambre todo el tiempo. Así que comí todo lo  de mi plato. Lol


H: Creo que JJ es impresionante porque lanzó nuevas canciones incluso después de que ingresara al ejército. Tengo tu nuevo álbum y yo estaba como "wow, estando en el ejército!" Así que tenía planes antes de ingresar al ejèrcito; ¿verdad?

J: Sí, pensé que dos años eran demasiado largos, aunque no lo creo ahora ... Así que quería acortar la brecha, por eso preparé el álbum como regalo para mis fans. El concierto 3D Holograma fue regalo también, pensé ya que no etaria en el escenario ... Espero que estos regalos hayan llenaron la brecha.

H: Eso es impresionante. Usualmente presentamos el álbum durante los dos años, y también podíamos escuchar tus canciones. Te ayudó a conectarte con nosotros. ¡Éxito!

H: En el Fanmeeting del segundo día después de tu salida de ejèrcito. Estabas muy ansioso por encontrarte con tus fans?
J: Ah .. el evento de firmas .. Pensé que quería encontrarme con los fans, no sabía que podría ser tan pronto. Así que yo estaba un poco tímido porque no estaba muy familiarizado con la vida social entonces, pero me ayudaron a adaptarme a la vida fuera del ejército rápidamente.

H: Presto atención a tu Instagram. Cada vez que publicas algo, obtienes más de 10.000 "Like" en cualquier publicación. ¿Qué tipo de energía obtienes de los fans?

J: Difícil poner en ella palabras. Están a mi lado todo el tiempo. Estoy agradecido. Cuando estoy feliz, ellos son mucho más felices que yo. Cuando estoy triste, pueden sentir mi tristeza. Eso también es felicidad.

H: También hice clic al "Like" cada vez!

J: Gracias ~



Credit: MTV 我愛偶像 Idols of Asia
Translated by:
@KJJ_Votingeam
Shared by:
JYJ3 + YooSuStorm.Net
Traducción al español: G-Elle@YooSuStorm.Net

No hay comentarios: