lunes, 12 de junio de 2017

[Noticia] 170607 The Star Malaysia: Chequea esta marca de moda diseñada por la estrella Hallyu (Kim Jaejoong)

The Star Malaysia: Chequea esta marca de moda diseñada por la estrella Hallyu

POR BERVIN CHEONG

Probablemente has visto a estrellas de K-pop sobre el escenario liderando a los salvajes fans con su con su elegancia y temple. Bueno, una gran parte de esta confianza viene de su forma de vestir.

La firma surcoreana Moldir lleva una amplia gama de prendas y accesorios de moda, que reflejan una energía juvenil y exuberante.

Moldir abrió su primera tienda insignia en Seúl en el 2014. Desde entonces, ha cautivado a los clientes con colecciones que son atemporales, pero con la cantidad correcta.

¿Tiene dudas sobre Moldir? Entonces debes saber esto - la superestrella surcoreana Kim Jae-joong es el director artística de la marca. Si eso no funciona como garantía de K-pop creedme, nada lo hará.

Jaejoong presta su visión creativa a la estética del diseño de Moldir.

"En una producción impecable, ya sea en la música o actuando, la moda es algo que no se puede dejar de lado. A través de los diseños,  trató de mostrar la sensibilidad que hedesarrollado a través de mis experiencias", declaró en una entrevista de 2015.

"Lo que considero más importante es el material. Para crear un diseño que no sea sólo moda instantánea a corto plazo, sentimiento de consumo, materiales de alta calidad deben ser utilizados, por lo que me preocupo por cada pequeño detalle".



Popularmente conocido como Jaejoong, también es miembro del grupo pop JYJ a igual que un compositor y actor.

<iframe width="800" height="480" src="https://www.youtube.com/embed/mQp-uyKX_qc" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>


Desde el diseño hasta el proceso de selección de telas, el joven de 31 años está muy involucrado en el proceso creativo de Moldir. Trabaja estrechamente con el equipo para salir con los productos.

En los videos publicados en YouTube, Jaejoong puede ser visto como punta de lanza de los esfuerzos de diseño. Se muestra mirando a través de muestras de tela e inspeccionando los productos terminados, así como el dibujo de los diseños.
Jaejoong usando uno de sus diseños mientras ensaya sobre el escenario.


La marca comenzó con bolsas de piel y accesorios, pero ahora incluye prendas de vestir para hombres y mujeres en sus colecciones. Las camisetas publicadas por Moldir anteriormente aparentemente se agotaron unos días después del lanzamiento.

Mientras que la tienda insignia de cinco pisos situada en el distrito de Cheongdam-dong de Seúl es definitivamente una visita obligada, también pueden comprar productor de Moldir via online en (moldirkorea.com) - y sí, hay envío internacional!


Diseños que están a la moda y son divertidos.
Una selección de accesorios de la última colección.
 
Siendo la marca favorita de las fans de Jaejoong, Moldir es muy querido por otras celebridades de Corea del Sur también. Los actores de Hallyu como Lee Minho, Lee Hyun Woo, Yoon Si Yoon y Lee Jong Suk han sido vistos usando los productos.
+++
Diario Star Malaysia
Sources: Star2 via @dzireena
Shared by:
JYJ3  + YooSuStorm.Net
Traducción al español: G-Elle@YooSuStorm.Net

No hay comentarios: