jueves, 1 de junio de 2017

[Trad] 170601 Treasure Book “J’s LOVE and REBIRTH” de Kim Jaejoong: JYJ, Servicio Militar, Informe médico

Diario de Kim Jaejoong

2015-08-25

Diario de JJ

Martes, 25 de agosto del 2015
El JYJ Exhibition en Seúl se llevo acabo hoy?
Solo dos de mis miembros se unieron. Sin mí. Lo escuché en las noticias. Pero me siento un poco triste.

Solo Junsu el siguiente año. Después de eso, serán 4 años que pasarán cuando lso tres aparezcamos como JYJ juntos. Este tiempo es muy odioso. Ya que soy un hombre coreano, debia unirme al ajército. Pero aún es un poco doloroso. Pero entonces tendré 34 años.
Necesito mantener vigor para vivir mi vida en este tiempo. Considerando todos los tipos de emociones cambiantes recientemente, pienso que aprovecharé la vida aquí. Debido a que la vida actual aquí es más sencilla que en mi propio pelotón (él en ese momento no estaba en la División 55 debido al Ground Forces Festival). Tengo màs tiempo en esta vida sencilla, asi que tengo la oportunidad de asistir mi molestia emocional. Asi que parece que tengo algo en que enforcarme. Deberia pensar de forma cuidadosa en como enforcarme. No sé si yo lo pueda hacer en el ejército, pero yo quiero vacaciones. Quizás yo pueda encontrar nuevas cosas emocionantes.


Traducción al Chino: ichikino
Traducción al Inglés: Diana
Traducción al español: G-Elle@YooSuStorm.Net
Compartido por: Yoosustorm.net



JJ dijo de las  primeras 5 semanas, la parte màs dificil del entrenamiento básico fue marchar. El pesaba 60kg en ese entonces, pero el equipo y el rifle le sumaban 20kg. Fue muy dificil finalizar los 40km cada día junto a todo ese peso.
"Mis rodillas estaban muy lastimadas, pero yo tenia que seguir caminando."
Otros nuevos soldados sentian lo mismo. JJ no queria usar su edad como pretexto. Finalmente él obtuvo buenos resultados en la marcha, en el ranking estaba en el nro 15 de 200 soldados. JJ está siempre intentando dar su mejor esfurzó para estár en el NIVEL ALTO.
También hubo exploración de entrenamietos de los talentos ocultos de JJ, como la competición de disparo. JJ se superó obteniendo el puesto nro . entre los soldados, acertaba disparando 19 de 20.
El ganador de la competición de rifle le preguntó para competir con un oficial superior con un arma. JJ solo usó un arma una vez en dramas. Fue la primera vez que él tenia un arma de verdad. El oficial ya usaba armas, JJ pese a eso ganó! Él debe tener un talento disparando.
Y como recompensa por su victoria, JJ puso hacer un llamado de 3 minutos.


Traducción al Chino: ichikino
Traducción al Inglés: Diana
Traducción al español: G-Elle@YooSuStorm.Net
Compartido por: Yoosustorm.net
.

Informe medico de Kim Jaejoong en el 2012


  Informe médico de JJ en el 2012

Sinusitis maxilar, prolapso de disco intervertebral lumbar, tuberculosis curada, demasiadas células solitarias, Anti-HBs Ab débilmente positivo, bajo en leucocitos

Visión izquierda: 0.2
Visión derecha: 1.2


(Y todos sabemos que uno de sus meniscos fue removido...)

Traducción al Chino: ichikino
Traducción al Inglés: Diana
Traducción al español: G-Elle@YooSuStorm.Net
Compartido por: Yoosustorm.net
 
Translation Credit: Diana of @KJJ_VotingTeam
Shared by: JYJ3 + YooSuStorm.Net
Traducción al español: G-Elle@YooSuStorm.Net

No hay comentarios: