domingo, 11 de junio de 2017

[Trad] 170602 Treasure Book “J’s LOVE and REBIRTH” de Kim Jaejoong: Aprendiendo japonés, vida en Japón, Bitácora Militar

Kim Jaejoong aprendiendo japonés


 

La vida de Jaejoong en Japón 


Bitácora personal del soldado Kim Jaejoong en el ejército, él prestó varios instrumentos musicales a las divisiones previo al Festival GFF 2015

 

Diario militar de Kim Jaejoong



[TRAD]
Sábado, 22 de Agosto, 2015


💚JJ: "Hoy día las relaciones entre el Norte y el Sur estuvieron aún más que tensas. *Kwang-ho, *Sang-woo, el oficial, y yo fuimos a Daejeon para reparar el piano eléctrico. Además fuimos a un restaurante que nos recomendó Kwang-ho para probar una sopa de pato. Del ejercicio, pasamos a comer, comer y comer. Fue un día para subir de peso.
No sé lo que pueda suceder mañana, solo sé que necesito hacer ejercicio. Y aquí no hay un gimnasio, así que lo único que puedo hacer es correr o caminar, y esas cosas son muy buenas para mí, ya que me ayudan a pensar. Mañana los cuatro,incluyéndome, tenemos pensado tomar desayuno juntos, llenar mi estomago y después salir a correr como loco. Últimamente no me estoy divirtiendo o haciendo algo que desee, otra vez he caído en una muy profunda depresión en el ejército. Ah (suspiro)...que aburrido...mi corazón no tiene un lugar en donde confiar?...sin deseos. Sería genial que algo sucediera para que así se me suban los ánimos...Sí hubiera algo que me hiciera falta, desearía encontrarlo...Mañana aún es fin de semana...espero descansar bien...y que las relaciones entre el sur y el norte mejoren poco a poco"

* La traductora de Inglés se disculpa ya que no sabe como escribir esos nombres
----


Lunes, 24 de Agosto, 2015


💚JJ: "Las relaciones entre el Norte y el Sur aún no han mejorado. Como de costumbre, nos enfocamos en las preparaciones para el Festival de las Fuerzas Terrestres. Estoy un poquito nervioso pero confió en mi armada. Más que en practicar, ahora soy responsable de dirigir a los soldados y establecer un sistema de entrenamiento. Así que tengo algunos sentimientos encontrados dentro de mi vida militar.
He perdido peso...aunque ahora he comido mucho menos que ayer, aún así me sentí tan lleno después de esas dos comidas. Hoy es un día tan normal. Hoy tuve la oportunidad de hablar con algunos soldados sobre mis viejos tiempos, desde historias sobre mi juventud hasta las historias sobre mí en la actualidad. Al conversar, derrepente, paso por mi mente todos aquellos recuerdos dolorosos que ahora tan solo son recuerdos del pasado. Aún estoy perdido en mis pensamientos. No sé si podré dormir bien, aún así tengo que intentar dormir.
Solo tengo un mes aquí después de haber sido enviado, aún así siento como si hubieran pasado muchos meses, y es que el tiempo avanza tan lentamente. Espero que el día de hoy me sienta nuevamente inspirado. Aunque no estoy seguro, aún así guardo la esperanza de que venga a mí muchos momentos de felicidad y así sentirme inspirado nuevamente"

*** *** ***
Pic: NAO+KJJ
Trad. Inglés: Diana
Trad. Español: Karem S. de JJ Addiction Perú
Twitter: @JJAddiction_

Translation Credit: Diana of @KJJ_VotingTeam
Shared by: JYJ3 + YoosuStorm.net + @JJAddiction_
Trad. Español: Karem S. de JJ Addiction Perú

No hay comentarios: