domingo, 11 de junio de 2017

[Trad] 170606 Treasure Book “J’s LOVE and REBIRTH” de Kim Jaejoong: Lo mejor de la bitácora militar de septiembre del 2015




#JJ: "...Conté muchas historias, recordé tantas cosas, descubrí otras tantas cosas más...es momento de hacerlo pasar y olvidar" 💚💚 [PART IX]
Nota: El treasure book contiene los pensamientos de Jaejoong SOLO de los meses de Agosto y Setiembre
[TRAD]
05 de Setiembre, 2015

💚JJ:"Este es un sábado...muy aburrido...
Por suerte pude usar el célular, y llamar a varias personas. Mi hermano Taejong hizo muchas cosas encantadoras hoy, me levantó un poquito el animo. Cosas tan pequeñitas como estas, siempre ayudan a subirle los animos a los soldados. Sea lo que sea. Gracias!
Parece que alguien vendrá a verme mañana. Es muy agradable comer comida exquisita mientras bebemos algo sin pensar en nada especial.
Me siento muy feliz, ya que mañana no será un día tan aburrido. Así que creo que con esto, ya me puedo ir a dormir. [Suspiros]...llendo a la cama"

---
06 de Setiembrer, 2015

💚JJ:"Hoy un amigo mio vino a visitarme, así que salí del ejército para encontrarme con él. Él me trajo mucha fruta...hoy no me sentiré tan solo.
Como se pasa volando el tiempo cuando estamos pasandola tan bien. Aún así el tiempo en la vida diaría transcurre lentamente. La vida en el ejército no es tan mala, aún así no estoy aquí para divertirme. Espero con ansias que llegue pronto el festival de otoño. Hwaiting! Muchas gracias, amigo mio"

---
07 de Setiembre, 2015

💚JJ:"Un día como todos llega a su fin. Ya solo me quedan 20 minutos para irme a dormir. Siento tantos nervios ahora. Los Juegos Militares Mundiales, y el Festival de las Fuerzas Terrestres necesitan estar listos Ya! Las canciones son distintas así que necesito acordarme bien la letra de cada una de ellas. Hoy solo comí una vez, y también hice algo de ejércicio, así que perdí 2 kilos. Mañana comeré también una sola vez. Más tarde cambiaré mi turno de la noche. Hemos estado cambiando de centinelas durante las noches pero aquí ya se dejó de hacer eso. Así que ya no lo tendré que hacer más. Es interesante, aún así no sé si me pueda acostumbrar a esto después de volver a mi base. Aunque sé que somos seres que podemos acostumbrarnos con facilidad a esto. Así que debo hacerlo. Ah...no puedo dormir. Me pondré a leer!"
---
08 de Setiembre, 2015
💚JJ:"Hacer las mismas cosas todo los días. Estoy ansioso de que llegue el siguiente feriado. Pero cuando me toqué salir A quien veré? Que haré? El tiempo es tan corto, aún así debo sentirme feliz [Suspiros]...Aunque la vida militar es...Aunque, debido a las tareas externas, tuve la oportunidad de encontrarme como muchos otros soldados y conversar con todos ellos, hasta muy noche. Solo así, pude olvidarme de que el tiempo transcurria de manera rápida o lenta.
Ahora, soy un Soldado de Primera Clase en la tercera escala salarial. Esto es tan tan...[suspiro] fantástico. Conté muchas historias, recordé tantas cosas, descubrí otras tantas cosas más, así que estoy muy inquieto hoy. es momento de hacerlo pasar y olvidar. Por favor, quiero que el día de mañana venga ya"

*** *** ***

Translation Credit: Diana of @KJJ_VotingTeam
Compartido por: YoosuStorm.net + @JJAddiction_
Trad. Español: Karem S. de JJ Addiction Perú

No hay comentarios: