martes, 18 de julio de 2017

[Noticia] 170717 Yoochun habla por primera vez acerca de la controversia que atraviesa y su matrimonio

[NOTICIAS] Yoochun habla por primera vez acerca de la controversia que atraviesa, su matrimonio y su deseo de volver. 

Yoochun de JYJ habló por primera vez desde su controversia por agresión sexual

El 17 de julio , Yoochun se dirigió a sus fans con un sincero mensaje a través de Instagram.

Su mensaje dice lo siguiente:

“No puedo decir nada más. solo quería decirles a todos ustedes que realmente lo siento…Pero no sabía cómo… Honestamente,no tenia la confianza. Lo siento mucho, hasta el punto que solo quiero morir… Lo siento mucho. Incluso mi cuerpo es destruido día a día y lloro, ¿Cómo podría ser peor al dolor que les dí?… Realmente lo siento,  no me gusta que los artículos aparezcan en portales web y se que es realmente tarde pero lo siento...

Recientemente hablé con Darakbang y sinceramente le revelé que quiero levantarme de nuevo… Pero pienso que para empezar, mi deseo no depende de mis propios deseos. Realmente lo siento.

Muchos artículos tenían información que también escuche por primera vez, pero no pude hacer nada al respecto. Siempre me disculparé con ustedes.  Espero que llegue el día que yo pueda entregar una disculpa personalmente . 

También lamento no haberles dejado saber antes sobre mi matrimonio.  Era difícil hablar de ello cuando ni siquiera me había disculpado. Por favor comprendan.

Estoy tratando duro día a día. Probablemente ustedes también tuvieron dificultades para seguir adelante. Estoy muy  agradecido y lo siento mucho. Realmente, sinceramente deseo poder saludarles algún día. Por favor manden ánimos para Hana (Prometida de Yoochun y para mi. Una vez más, lo siento.”

Credit: Allkpop
Traducción al español: Gally^^@Yoosustorm,net
.

[NOTICIAS] Park Yoochun de JYJ escribe el primer mensaje personal para sus fans después de la controversia. 

El miembro de JYJ Park Yoochun ha roto su largo silencio después de las controversias que lo afectaron el año pasado, como ser acusado (y posteriormente absuelto) de agresión sexual y la noticia de su próximo matrimonio.

El 17 de Julio, Park Yoochun escribió una disculpa personal ara sus fans en su cuenta de instagram. Segun se informa la cuenta fue revelada al publico a traves de la cuenta de instagram de su prometida Hwang Ha Na.

“No puedo decir nada más…” se leía en la disculpa. “A todos, lo siento mucho. Quería decirles a todos, lo siento… pero no sabia cómo… Yo tampoco tenía confianza… Realmente…lo siento Podría morir … Lo siento mucho…Incluso si haces daño a tu cuerpo día a día… y lloras… ¿Podría doler más que las cicatrices que te he dado? Lo siento… Odio tener esos titulares en los sitios web… Pero aún así es demasiado tarde… lo siento… hace no mucho tiempo estuve en comunicación con Darakbang… le dije honestamente… que quería intentar estar en pie una vez más.  Pero…creo que no depende de mi si recibo un nuevo comienzo… Realmente lo siento… En muchos titulares se publicaron cosas que yo también escuchaba por primera vez… pero no pude parar los rumores. Siempre me sentiré apenado con ustedes . Espero sinceramente el día que pueda verlos a todos directamente y mostrarles a cada uno como me siento… Y acerca de mi matrimonio… De antemano, siento no haber podido decirles a todos. ni siquiera me disculpo… Fue difícil decirles a todos. Les pido su comprensión.  Todos los días he estado soportando esto lo mejor que puedo…Todo el mundo debe haber soportado mucho también … lo siento y gracias. Realmente espero que pueda reunirme con ustedes en persona algún día… Por favor apoyen a Hana y a mi… .”

El 18 de julio, su prometida Hwang Ha Na  también publico un mensaje en su cuenta personal de Instagram. “No quería publicar algo como esto, pero esta será la primera y ultima vez” dijo. “Pienso que todo el mundo es muy egoísta. ¿El mundo gira en torno a ustedes?  ¿Han tratado de cambiar su perspectiva? Cuando desgarras a alguien en pedazos y lo maldices, ¿qué pasaría si fueras tú o tu familia o la gente que amas? ”

Continuo, “¿Cuánto tiempo tiene que estar constantemente en guardia y vivir escondido? ¿Creen que todos los rumores y titulares son verdad? Ustedes no saben como se siente la gente por dentro. ¿Tenemos que vivir aceptando al mismo tiempo que hemos sido malentendidos? ¿Quieres hablar pero tienes que contenerlo?. no lo sé."
Ella continuó y se dedico a escribir su propia disculpa, diciendo, “Sinceramente me disculpo, por todas las cosas que he hecho mal. Voy a vivir tratando de ser amable con los demás.” Sin embargo, habló fuertemente contra los comentarios maliciosos dirigidos a las personas que la rodean “Si hice algo mal, me disculparé y esta bien si me maldices.  Pero no maldigas a la gente que me rodea. Si me odias, solo mira a otra parte […] Solo enfocate en las personas que te rodean y vive felizmente mirando hacia las cosas buenas… Probablemente causo estrés a las personas que me miran… Así que es mejor o mirar.”
Mientras tato, Park Yoochun se encuentra actualmente sirviendoo en el ejercito como oficial de servicio publico y será liberado en agosto.
Sources: (1) (2)
Top Photo Credit: XPORTSNEWS
Credit: Soompi
Traducción al español: Gally^^@Yoosustrom.net

Nota de JYJ3: Esta es la supuesta cuenta privada de Park Yuchun antes de que fuera borrada, pero algunos fans piensan que no era él haciendo esa actualización ya que CJeS no ha confirmado su cuenta oficial y la mayoría de las fotos no son sobre él. Los fans encontraron esta cuenta de instagram después de que su prometida Hwang Hana comenzará a etiquetarlo. No podemos confirmar nada pero, aún así compartimos las noticias. 

Pic Credit: @ParkYoochunBR
Shared by: JYJ3 +  Yoosustorm.net

No hay comentarios: