martes, 18 de julio de 2017

[Noticia] 170718 Kim Jaejoong de JYJ sufre lesión durante el rodaje del próximo Drama "Manhole"

Nota de JYJ3: De heho esta es la segunda lesión que Jaejoong sufre después de filmar el drama “Manhole”, previamente el mostró una foto con un moretón en su pierna Link


[NOTICIAS]  Kim Jaejoong de JYJ sufre lesión durante la filmación del próximo drama “Manhole”


El 18 de julio, la agencia de Kim Jaejoong de JYJ, C-JeS Entertainment, lanzó un comunicado diciendo que Kim Jaejoong había sufrido una lesión mientras se encontraba en el set del nuevo drama de la  KBS 2TV “Manhole” la noche anterior. .

De acuerdo a la declaración, Kim Jaejoong se cortó el pulgar izquierdo con una botella de soju que se preparo como apoyo para una escena en el drama y tuvo que recibir siete puntadas. Debido a su lesión. la filmación con Kim Jaejoong fue suspendida ese día y, por el momento recibirá tratamiento ambulatorio para su lesión cada dos días.

Su agencia declaró, “Si bien la lesión no es de menor cuidado, el decidió regresar a filmar después de un día de descanso debido a su fuerte dedicación al drama y por el número de escenas que involucran a Kim Jaejoong.”

“Manhole” es una comedia dramática sobre un hombre llamado Bong Pil, interpretado por Kim Jaejoong, quien accidentalmente regresa en el tiempo tras caer en una alcantarilla e intenta detener un matrimonio que ocurrirá en el presente.  En el reparto principal de este drama se encuentran UEE, Kim Jaejoong de JYJ, Baro de B1A4, y Jung Hye Sung.

“Manhole” comenzará a transmitirse en agosto una vez que “Queen for 7 Days” termine.

Source: (1)
Credit: Soompi
Traducción al español: Gally^^@Yoosustorm,net

[NOTICIAS] Jaejoong revelo que tuvo una lesión en su pulgar durante la filmación de ‘Manhole’ 


Ha sido revelado que el integrante de JYJ Jaejoong se lesionó recientemente mientras filmaba el próximo drama de la KBS2, ‘Manhole’.

De acuerdo a C-Jes Entertainment, el idol/actor estuvo en contacto con una botella de soju rota, que era usada como apoyo en la filmación, y se cortó el pulgar izquierdo, resultando en siete puntadas. Él paro su participación en la filmación por un día, después del incidente el 17 de julio, y recibirá tratamieno hospitalario periódicamente. La agencia añadió, “Su lesión no es una lesión tan leve, pero debido a que Jaejoong es el actor principal y tiene mucho contenido que grabar, hemos decidido que parará las grabaciones por un día antes de reanudar.”

Jaejoong, quien regreso de su servicio militar obligatorio en diciembre pasado, estará haciendo su regreso a las transmisiones a través de  ‘Manhole’. También esta protagonizada por UEE, Jung Hye Sung, Baro de B1A4, y más, la historia gira al rededor de un hombre desempleado llamado Bong Pil (Jaejoong) quien un día cae dentro de una alcantarilla.

!Hecha un vistazo a las fotografías de Jejoong en "Manhole" mientras esperas el estreno el 9 de agosto!

Credit: Allkpop
Shared by: JYJ3
Traducción al español: Gally^^@Yoosustorm.net



[★ULTIMA HORA] JYJ Jaejoong Sufre lesión mientras filmaba via Koreaboo

[NOTICIAS] Kim Jae-joong de JYJ se lesiona en el set del drama via Yonhap News

No hay comentarios: