jueves, 21 de septiembre de 2017

[Noticia] 170921 La reunión de fans de Kim Jaejoong en Seúl se vende en un minuto


 
Kim Jaejoong de JYJ ha demostrado su popularidad una vez más.

CJ Entertainment declaró: “La venta de entradas para la reunión de fans de Seúl de Kim Jaejoong abrió hoy [el 20 de septiembre] a las 8 p.m. KST a través de Melon. Tan pronto como el sitio de venta de boletos se abrió, todos los asientos se reservaron en un minuto. Los fans ya han comenzado a solicitar reuniones y asientos adicionales”.

Kim Jaejoong ha estado apareciendo como el personaje que viaja por el tiempo Bong Pil en el drama de KBS “Manhole“. La expectativa para esta reunión de fans parece ser alta, ya que es la primera desde que comenzó el drama. Una fuente declaró: “Aunque Seúl es sólo la primera ciudad en su gira de [reuniones de fans], queremos agradecer a los fans por mostrar tanto interés y apoyo. En medio de su ocupada agenda de rodaje del drama, Kim Jaejoong ha estado mostrando una gran pasión por sus reuniones de fans al expresar muchas de sus opiniones al equipo de producción. Estamos trabajando duro para prepararnos para las reuniones de fans para que se conviertan en recuerdos preciosos y cálidos”.

Kim Jaejoong anunció anteriormente que saludaría a los fans a través de su “2017 Kim Jaejoong Asia Tour Fan Meeting”, que se celebrará en varios lugares como Taiwán, Macao y Hong Kong. La reunión de fans de Seúl se llevará a cabo el 29 de octubre a las 5 p.m. KST en el Salón de la Paz de la Universidad de Kyunghee.

Fuente (1)
Traducción al español: Soompi.es 
 Compartido por: Yoosustorm.net

No hay comentarios: