jueves, 2 de noviembre de 2017

[Noticia] 171031 Celebridades donan artículos personales a un bazar de caridad en línea para ayudar a madres solteras y sus familias


 
 
El 1ro de noviembre, una fuente de la compañía móvil de comercio de videos, Womanstalk y la revista bnt, revelaron que estarían organizando su primer bazar en línea para ayudar a madres solteras y a sus familias. Con más de 200 celebridades donando sus artículos favoritos, todas las ganancias se destinarán a las madres solteras y sus familias, este será el bazar móvil más grande en línea.

Celebridades como G-Dragon y Seungri de BIGBANG, Xiumin de EXO, Hyoyeon de Girls’ Generation, Sunmi, Kim Jaejoong de JYJ, GFRIEND, Bolbbalgan4, Chungha, Hong Jin Young, RAINZ, JR y Ren de NU’EST, Kim Yeon Kyung, Kangnam, Haha y Byul estarán donando artículos personales para este bazar.

El bazar comenzará el 1ro de diciembre y aquellos que deseen hacer una oferta exitosa en los artículos de las celebridades deben hacer una reservación en el mes de noviembre. Los precios se colocarán aleatoriamente en los artículos desde 1 won (aproximadamente $0.00089) hasta 300,000 wones (aproximadamente $268) y los artículos se venderán a los compradores que estén más cerca de estas cantidades o coincidan con el precio.
Una fuente de Womanstalk declaró: “Nos gustaría agradecer a todas las celebridades que donaron sus artículos personales. Este será un bazar aún más significativo ya que podemos ayudar a las madres solteras y sus familias a través de la ayuda que nos brindan las celebridades. Esperamos que a través del bazar, más personas se den cuenta y se interesen en ayudar a las madres solteras y sus familias. Esperamos que el ambiente de compartir se extienda también”.

Fuente (1)
Traducción al español: Soompi.es
Compartido por: Yoosustorm.net
 
 
Source: @JJinfo_ Translated by: @crystalmoon0213 Shared by: JYJ3  + YooSuStorm.Net

No hay comentarios: