miércoles, 22 de noviembre de 2017

[Trad] 171121 En un programa de radio en #HongKong "Good Morning King" el MC; SenMei (Sammy) compartió varias cosas respecto a #Kim #Jaejoong durante su Fanmeeting

[TRAD] 171121 En un programa de radio en #HongKong "Good Morning King" se tuvo como invitado al MC; SenMei (Sammy), quien compartió varias cosas respecto a #Kim #Jaejoong durante su Fanmeeting - "...sus fans siempre estuvieron allí, con él. Sus f@ns no solo son un símbolo de "Amor" sino también un símbolo de "Espíritu luchador y coraje" 😱😱😍💚💚💚



[TRAD]
El presentador del Fanmeeting en Hong Kong, Mr. Sen Mei, habló de varias cosas respecto a lo que sucedió el 20 de Noviembre, 2017, día después del FM de Kim Jaejoong ;)

Sen Mei: Yo presenté a Kim Jaejoong para su fanmeeting realizado ayer, y pase un gran momento con él así como con sus f@ns. Cuando le dijé que tenía 43 años, se quedó tremendamente impactado que elogió mi apariencia. Él fue tan educado conmigo, y es que la gente coreana tiene una gran aprecio hacía gente mucho mayor que ellos.
Conductor de Radio (CR): Y Cuantos años tiene Jaejoong?
SenMei: Creo que tiene cerca de 30 años. En realidad, yo también lo respeto, es más... lo aplaudo, ya que como un idol famoso, él es increíble. Aún lo recuerdo como uno de los miembros de DBSK/TVXQ. Desde luego que este grupo de K-POP no solo es famoso en corea sino también ha logrado mucha fama internacional. Recuerdo que alguna vez ví a una gran multitud de personas sosteniendo una pizarra con un mensaje en Chino en Tailandia. En ese entonces, yo aún no los conocía, así que me preguntaba si esto era una especie de secta.
Después, comprendí que se trataba de un grupo de K-POP, uno que se estableció en el 2003 y que luego se dividió en dos grupos en el 2009, ya que tres de sus miembros (Jaejoong, Yoochun y Junsu) decidieron dar por terminado con su contrato. Me parece que la razón fue por obtener una repartición salarial mucho más justa además de la recargada agenda que llevaban.
Al final, esos tres miembros ganaron la demanda legalmente. Sin embargo, por muchos años, estos tres miembros (JYJ) han sido marginados de manera personal. Puedes darte una idea de cuan serio ha sido esto al punto que se le prohíbe que se presenten en algunos programas de televisión o festivales de música. Oh, es más, será que ellos también estén vetados en varios programas radiales?
Conductor de Radio: De la radio? Quizás porque los medios de radio difusión están conectados con los programas de televisión.
SenMei: Como puedes ver ellos estaban totalmente vetados. Lo más ridículo es que esto ha continuado por 6 años. Lo más impresionante de todo esto es que JYJ ha logrado vencer todo esto, y que aún JYJ siga siendo uno de los grupos KPOP más conocidos a nivel mundial, eso es algo increíble. Aún puedo sentir esa estrecha relación que hubo entre Jaejoong con sus fans en el fanmeeting. Ya que durante esos años de mucha dificultad, sus fans siempre estuvieron allí, con él. Sus f@ns no solo son un símbolo de "Amor" sino más que eso, ell@s son un símbolo de "Espíritu luchador y coraje". Es por ello que pienso que la lealtad de sus f@ns es algo realmente increíble.
Cabe decir que después de culminado su servicio militar, lo que más me impresiona es que Jaejoong aún pueda mantener en lo alto su popularidad. Dentro del circulo de entretenimiento en Corea, el salir en medios de comunicación es muy importante, algo que también sucede aquí en Hong Kong, y es que aquellos artistas que hayan firmado con una empresa de entretenimiento de gran poder, solo ellos, pueden alcanzar una alta popularidad. Parece que al estar vetado en varios lugares a influenciado grandemente. Es decir, que a esos artistas que se les veta de por vida a ser parte del circulo del entretenimiento, ya no se les permite aparecer en público, es algo muy parecido a lo que pasa en Corea del Sur. Kim Jaejoong ha tenido que enfrentar con esta situación. Aún así, él ha podido mantener su estatus, es por ello, que pienso que sus f@ns son increíbles. Anoche le hice esta pregunta: "Quien ha sido tu más grande apoyo durante todos estos años?" y pude ver a mucha gente levantar la mano. Yo pienso que ell@s son realmente leales, ya que han estado a su lado por mucho tiempo para tirar a bajo toda barrera. Las debes de conocer, son de Corea del Sur?
Conductor de Radio: Sí, ellas son muy famosas. Con frecuencia escuchaba de ellas cuando niño. Es más, solía recibir varias cartas de ellas antes, pidiendo que pusiera un canción en la radio. Después, el FC de Jaejoong me enviaba un correo agradeciéndome, diciéndome: "Acabamos de escuchar la canción de Jaejoong por radio, y es realmente admirable, esperamos seguir escuchando más canciones de él más adelante" Eso hacía que me sintiera tan conmovido. Es más me decían: "Nosotr@s siempre estaremos a su lado, así que has lo mismo por él"
SenMei: Pero ese tipo de artista... Jaejoong es el único a quien alguna vez he visto. Cuando ví a sus f@ns, me pude dar cuenta de esa relación especial, esa relación que no vas a poder ver en otro grupo idol con sus f@ns, así que no digas esas "fans", porque al decirlo solo significaría que son "cazadora de estrellas". Las f@ns de Kim Jaejoong no son simplemente una muestra de amor sino también son un símbolo de lucha colectiva. Así que deseo en este momento mandarle mis saludos a Kim Jaejoong y también a sus f@ns.
(Reproduciendose la canción "Butterfly")
SenMei: La manera como ellos lucían en ese entonces era la de "Rockeros" (Cuando los cinco aún eran TVXQ), y es que a ellos les encantaba mucho las estrellas japonesas, claro en ese entonces. Para ese entonces, ellos eran famosos en Japón?
Conductor de Radio: Por supuesto que sí!
SenMei: Eso significa que tú también los conoces, Verdad?
Conductor de Radio: Claro que los conozco porque para ese entonces Miss XX estaba muy, pero muy, interesada en ellos.
SenMei: Ayer, su cabello también se veía con un aire a rock.
Conductor de Radio: Jaejoong lucía una perfecta piel y esos grandes ojos, en aquel entonces.
SenMei: Sí, exactamente igual como lo tiene ahora. Esa perfecta piel clara y hermosa figura.

*** *** ***
Cr. NaMjjeje126+Tagged
Trad. Inglés: 不想正事儿的小菇凉
Trad. Español: Karem S. de JJ Addiction Perú
Twitter: @JJAddiction_

 Compartido por: Yoosustorm.net

No hay comentarios: