martes, 26 de diciembre de 2017

[Noticia] 171226 Kim Jaejoong de JYJ realiza evento de abrazos gratis para ayudar a obra benéfica de “Salvation Army”


¡Kim Jaejoong de JYJ celebró la navidad de una manera especial!

El 24 de diciembre, Kim Jaejoong se puso un disfraz del personaje de Brown de LINE Friends y organizó un evento de abrazos gratis en conjunto con el “Salvation Army” en Daegu. Él se puso de pie al lado de una olla de caridad con un letrero que decía: “Recibe un abrazo gratis y haz una donación en el bote de caridad del ‘Salvation Army’”. Se dice que él planeó personalmente el evento durante un mes para tener una navidad significativa y especial este año.



Kim Jaejoong mantuvo a los fans curiosos cuando se burlaba al decir que estaba preparando algo especial durante una transmisión en vivo en “Naver V Live” el mismo día. Después, las comunidades en línea comenzaron una tormenta cuando las fotos y videos de ese día se publicaron en la cuenta de Instagram de su agencia.
Los videos en la cuenta de C-JeS muestran a Kim Jaejoong con su disfraz de Brown mientras interactuaba con la gente de Daegu al mismo tiempo que bailaba para atraer la atención de las personas, él abrazaba a los niños y se tomaba fotos con la gente. Él se unió a uno de sus representantes de mucho tiempo, llamado cariñosamente “Ang Jjang” por Kim Jaejoong y sus fans, que llevaba un disfraz de una olla de caridad del “Salvation Army”.


Kim Jaejoong también publicó una foto diferente de ese día con el mensaje: “Gran trabajo el de hoy”.
Un representante del proyecto de caridad del “Salvation Army” declaró: “Agradecemos sinceramente a Kim Jaejoong por trabajar con nosotros para difundir una expresión de amor significativa y cálida. Gracias a él, pudimos llamar más la atención del público sobre nuestro proyecto y la donación del día fue más conmovedora de la habitual”.
Fuente (1)
Traducción al español y compartido por: Soompi.es
Compartido por: Yoosustorm.net 

No hay comentarios: