martes, 16 de enero de 2018

[Info] 180116 180116 El Ministerio de Defensa Nacional dijo: "El plan de reducción del servicio militar aún no se ha finalizado".


El acortamiento del período del servicio militar se aplicará a partir del 3 de julio de 2018, según MBC. Sin embargo, el Ministerio de Defensa dijo que el plan del gobierno para acortar el servicio militar fue confirmado y el MBC informó: "Aún el plan no ha finalizado y está siendo revisado internamente".

Según los informes, el Ministerio de Defensa ha establecido un plan de implementación gradual para acortar el período de servicio militar de tres meses, que es la promesa del gobierno.

Una fuente del Ministerio de Defensa Nacional dijo: "Estamos considerando diversas medidas para acortar el servicio militar, pero aún no hay nada definido", dijo un funcionario del Ministerio de Defensa.

Según el ejército, aquellos que hayan cumplidos los 21 meses recibirán una reducción de un día por las dos semanas a todos los soldados que se unieron al Ejército entre el 4 de octubre de 2016.

El MBC informó el día 15 que el período del servicio militar se reducirá gradualmente en un día cada dos semanas a partir de octubre de 2016 en adelante.

Como resultado, se espera que para el periodo de comienzo del servicio militar para el 2020 se acorte de 21 meses a 18 meses, y la armada y la fuerza aérea se acortarán en tres meses en el 2020, 20 y 21 meses, respectivamente.

Un funcionario del Ministerio de Defensa dijo: "Hay muchos pasos que deben tomarse para confirmar el acortamiento del servicio militar". El Ministerio de Defensa Nacional sigue discutiendo el asunto, y debe ser revisado a nivel de la Asamblea Nacional y seguir en la reunión de gabinete".
Acortar el servicio militar es una de las promesas de la campaña presidencial del presidente. El año pasado, el Comité de Planificación y Asesoría de la Asamblea Nacional anunció la tarea de la defensa nacional, centrándose en reducir el número de tropas a 500,000, reduciendo el período del servicio militar a 18 meses.


Nota del YSS: Si es el servicio militar es reducido hay la posibilidad de que Junsu finalice su servicio antes y salga el 29 de octubre, en realidad la diferencia no sería mucha pero es cuestión de que esto se oficialice. 

Source: Newsfreezone
Trans and shared: Kim Junsu-XIA
Traducción al español: G-Elle@YooSuStorm.Net
Compartido por: Yoosustorm.net

No hay comentarios: