miércoles, 17 de enero de 2018

[Noticia] 180117 Park Yoochun demandado por 1 millón de dólares después de que su perro mordiera el rostro de su amigo


Según informes de la policía, un amigo de Park Yoochun de JYJ visitó la casa del cantante hace 7 años cuando su perro le mordió el rostro.


El amigo fue mordido cerca del ojo y experimentó un dolor extremo a lo largo de los años. Casi una década más tarde, decidió demandar a Yoochun en la estación de policía de Gangnam por supuesta negligencia.

Los informes dicen que el amigo originalmente decidió no demandarlo porque la madre de Yoochun se disculpó personalmente después del accidente. Sin embargo, a medida que los tratamientos para su lesión se hicieron más extensos y la cicatrización tomó un proceso más largo de lo esperado, el amigo decidió demandarlo.


    "Antes de que decidiera presentar la demanda, el amigo envió una prueba de su lesión a la agencia de Park Yoochun para obtener una compensación, pero la agencia nunca respondió.

    Se había abstenido de llevarlo al tribunal debido a su estrecha relación con Park Yoochun y su agencia.

    Originalmente no solicitó ninguna compensación ni tomó ninguna acción legal por buena voluntad entre amigos, pero ha estado sufriendo extensos tratamientos durante años".

    - Insider

C-Jes Entertainment, la agencia de Park Yoochun, también habló para aclarar la situación.

    "No se tomaron medidas contra el problema hace 7 años.

    Teníamos la impresión de que el problema estaba solucionado después de que compensáramos sus facturas médicas y direamos unas disculpas.

    Pero recientemente recibimos una demanda de 1.200 millones de wones (~ $ 1,1 millones de dólares). No hemos estado en contacto durante su tratamiento en los últimos 7 años, por lo que vamos a investigar los hechos y resolver el conflicto".


    - C-Jes Entertainment

La raza del perro no fue dada a conocer, pero se sabe que Yoochun tiene tres perros: un Alaskan Malamute llamado Harang, un Golden Retriever llamado Namu y un Poodle llamado Norae. Él todavía no ha hablado sobre el accidente.


   2 de los perros de Park Yoochun

Source: Koreaboo
Traducción al español: G-Elle@YooSuStorm.Net
Compartido por: Yoosustorm.net

No hay comentarios: