miércoles, 31 de enero de 2018

[Noticia] 180131 Las fans de Kim Jaejoong de JYJ donaron 420 kg de arroz para su fan-meeting de cumpleaños, “Conmovido”

  Las fans de Kim Jaejoong de JYJ donaron 420 kg de arroz para su fan-meeting de cumpleaños, “Conmovido”



El 27 de enero, Kim Jaejoong llevó acabo su "2018 KIM JAEJOONG J-PARTY & MINI CONCERT" en el SK Olympic Handball Gymmnasium. Fans de diferentes paises donaron 420 kg de bolsas de arroz en total para celebrar el cumpleaños de Jaejoong. Hasta ahora Kim Jaejoong y su fan club donaron 47.230 kg de arroz, 8195 Briquetas de carbón, 2340 packs de fideos instantáneos, 7100 huevo, 600 alimentos para mascotas y 100 árboles de mango. Todo estos alimentos y materiales serán donados a instalaciones para personas sin hogar, hogares de ancianos y casas precarias que serán elegidas por Jaejoong y sus fans.

El fanmeeting de cumpleaños "J-Party" se llevó acabo después de 3 años, no solo atrajo a fans coreanos pero también a fans de paises extranjeros, incluyendo China, Malasia, Japón, y Tailandia etc. Todos ellos crearon una atmósfera de show maravilloso juntos.

Jaejoong volvió al escenario con sus banda y cantó canciones como "Light", "Welcome to my wild world". En el medio de la fiesta del fanmeeting, las fans podían elegir la ropa que querían que Jaejoong usara a través de la app 5G interactive. Jaejoong finalmente apareció en el escenario nuevamente usando la ropa de un novio y paso un feliz momento junto a sus fans por 4 horas.



Nota: Este artículo fue publicado por Jaejoong en su instagram ver aquí


Source: Naver
 Traducción al Inglés: kiss_jyj3
Traducción al español: G-Elle@YooSuStorm.Net
Compartido por: Yoosustorm.net

No hay comentarios: