martes, 13 de febrero de 2018

[MENCIÓN] 180205 Recomendación olímpica de PyeongChang selección de 10 canciones… Siente la emoción, la alegría y la música....

IMG_20180205_005356IMG_20180205_005354
Traducción:
Reporteros de la oficina editorial de Gangwon Provincia de Ilbo, un periodico dedicado a los juegos olímpicos de invierno de 2018, eligió 10 canciones que se vienen a la mente cuando se trata de los juegos olímpicos de invierno. Desde Bullet-Proof Boys hasta Xiah Jun-su y Queen, las imágenes de las olimpiadas de invierno que se incluyeron en la canción son de una emoción abrumadora, paz, alegría y progreso. Escucha estrechamente el resultado completo.

8.Thank U For-XIA(준수)

Con los juegos olímpicos de invierno, me vienen a la mente hielo plateado y nieve blanca. “Thank u for” de Xiah Junsu es la primera vez que la "nieve blanca esta brillando en todo el mundo… Esta is una canción en la que se puede sentir la calidez del invierno en armonía con una melodía limpia y dulce. Es una canción migable con elementos de pop y jazz. Al igual que las huellas en la nieve, los juegos olímpicos de PyeongChang nos traerán recuerdos a nosotros.

Source: Kado.net
Trans/Shared by: Kim Junsu-XIA
Traducción al español: Gally^^@yoosustorm.net

No hay comentarios: