miércoles, 7 de febrero de 2018

[Noticia] 180207 El cantante y actor Kim Jaejoong reinicia por completo sus actividades en Japón


El cantante y actor Kim Jaejoong re-iniciará por completo sus actividades en Japón.

Kim Jaejoong tras declararlo 1 de diciembre de 2017 presentó su fanclub oficial (JAEFANS) en Japón. El primer evento oficial del fanclub se llevó acabo el 1 de febrero de 2018 en Tokyo y él anunció el comienzo de sus actividades oficiales frente a sus fans y los medios locales.

La prioridad de Kim Jaejoong será primeramente como cantante. Él estará arriba de un escenario en el Tokyo Girl Music Festival el 1 de abril del 2018 en el  Yokohama Arena como parte de los artistas invitados. Los organizadores eligieron a Kim Jaejoong, miembro de JYJ y actor, que comienza una nueva etapa y su imagen se ajusta bien con el tema del evento, SÉ TU MISMO.

Kim Jaejoong comentó, "Como parte de los artistas invitados, cantaré una variedad de canciones y daré mi mejor esfuerzo nuevamente este año, sin dejar de lado este corazón agradecido." Él está estudiando japonés arduamente para el re-inicio de sus actividades en Japón. Planea lanzar un nuevo álbum japonés y está trabajando en el. Jaejonog está también dispuesto a participar de dramas y películas. Él debutó en un drama como actor en Japón en el 2010 "Sunao ni Narakute" por Fuji TV.

Jaejoong invitó a 2300 fans al primer evento del fanclub, el cual se llevó acabo de forma gratuita. Es casi inaudito escuchar que una estrella Hallyu realice un evento gratuito en Japón. Kim Jaejoong preparó este evento para mostrar su gratitud a sus fans por apoyarlo desde que comenzó sus actividades en Japón hace 8 años. Los medios de comunicación más importantes japoneses como Nikkan Sports y Asahi Shimbun se hicieron eco de la noticia para informar sus próximas actividades demostrando su incesante popularidad en Japón. 



Source; Naver
Traducción al inglés:
 Traducción al español: G-Elle@YooSuStorm.Net
Compartido por: Yoosustorm.net

No hay comentarios: