miércoles, 7 de marzo de 2018

[Info] 180228 Agencia de la Policía de la Provincia del Sur de Gyeonggi, Visita a un hogar de niños “Dream House”.

il_ma.re--1519805203908p1065541675185954_211_thump1065541675185954_628_thum

Park Ki-ho, subdirector de la Agencia de Policía del Sur de la provincia de Gyeonggi y los agentes de policía visitaron la casa para despertar los sueños de los niños en Chang'an-dong, Suwon, y entregaron muchos obsequios, seguidos de una actuación del departamento de relaciones públicas de la policía y "compartir la sopa de pastel de arroz".

El evento fue organizado para alentar a aquellos que vivin en un entorno difícil. El equipo de promoción de la policía del sur de Gyeonggi pasó un tiempo con los protagonistas interpretando la emocionante canción musical, la magia misteriosa en la que participó el público, el baile en conjunto, y el espectáculo láser LED.

Después de la presentación, los oficiales de policía y los niños compartieron su calor al comer sopa de pastel de arroz juntos.

"Estaba tan feliz y agradecido de que los policías vinieran a visitarnos el día de Año Nuevo y me dieron regalos con actuaciones divertidas".

Park Ki-ho, que asistió a la ceremonia, dio una "caja de esperanza", un regalo con amor y sueños, y esperaba que el evento fuera un buen recuerdo. En el futuro, la Policía de Gyeonggi continuará practicando diversas actividades de voluntariado y de intercambio para los socialmente desfavorecidos, policía del pueblo, juego seguro".



Source: Thesegye News
Trans/Shared by: Kim Junsu-XIA
 Traducción al español: G-Elle@YooSuStorm.Net
Compartido por: Yoosustorm.net

No hay comentarios: