lunes, 19 de marzo de 2018

[Noticia] 180319 Kim Jaejoong se presentará en un Variety Show japonés después de 9 años... "Me presentaré con el corazón de un rockie"


El artista coreano, Kim Jaejoong, se presentará en el Variety Show Sukatto Japan de Fuji TV (edición especial de 2 horas) el 26 de marzo. Esta confirmación llega después de 9 años de no presentarse en un Variety Show.

Jaejoong actuará en 2 sketches/cortos, con el guión creado con la ayuda de la audiencia, lo cual demostrará la reacción del staff ante diferentes situaciones. Mostrando la mejor forma de responder ante las difultades presentadas, Jaejoong actuará dos roles"empleado de una tienda" y "chef".

Es la primera vez que Jaejoong interpreta ambos roles. "Es nuevo para mí", añadió Jaejong. "El Killing speech" es la mejor parte de un programa de variedades. Los empleados de una tienda son los que deben cuidar más de los clientes y el pastelero es aquel del cual niños y mamies más gustan.



 

Jaejoong dijo: Nunca pensé en ambos roles en japonés. Estoy soprendido. En los sketchs hay muchas palabras típicas japonesas. Es realmente dificil. Estaba preocupado por si podía actuar bien en japonés, asi que practiqué una y otra vez. Un día antes de la filmación, estaba muy tenso y no pude dormir bien. Sin embargo es un sentimiento agradable debido a que parece que estoy de vuelta en los tiempos de cuando era un rockie y sentía presión ante todo. Expresendo sus sentimientos al volver a presentarse en shows de variedades "Me gustaría mostrar a las fans mi actuación, ya que me presentaré en un variety show después de un largo tiempo".  


Source: Mynavi
Traducción al Inglés: kiss_jyj3
Traducción al español: G-Elle@YooSuStorm.Net
Compartido por: Yoosustorm.net


No hay comentarios: