miércoles, 7 de marzo de 2018

[Noticias] 180226 Policía del Sur de Gyeonggi: Concierto para concientizar sobre el abuso infantil

IMG_20180225_215529

El comité de publicidad de la Agencia de Policía del Sur de Gyeonggi anunció el 26 que llevará a cabo una campaña de conciertos 'Our Eye Care' para prevenir el abuso infantil a fines de marzo.

La campaña se llevará a cabo a las 2:00 p.m. en el vivero activo de Hwaseong, comenzando con una presentación ante 200 niños y padres. La campaña se llevará a cabo seis veces en total a través de las guarderías y jardines de infantes de Ansan, Bucheon, Yongin, Seongnam, Uiwang y Suwon.

El show consistió en un espectáculo de magia favorito de los niños, educación preventiva de un agente de la  policía de abuso infantil y una campaña de autenticación para padres y maestros para poner una placa amarilla en las mochilas de sus hijos diciendo: "Proteja a nuestros hijos".

Un oficial de la policía dijo:
"Para resolver el problema del abuso infantil, debemos mirar de cerca a los hijos de nuestros vecinos como si fueran nuestros hijos y debemos informar a la policía cuando exista sospecha de abuso". trabajar junto con padres y maestros para hacer que la campaña tenga éxito".

 Nota 2: ‘Our Kids Campaign Tour Concert’ 

Desde enero, la Oficina del Sur de Gyeonggi ha estado haciendo campaña por "Our child" con insignias para las mochilas de los niños que contienen mensajes de prevención contra el abuso infantil. La insignia tiene la forma de un llavero con un péndulo sobre un fondo amarillo y se puede llevar fácilmente en la ropa o en las bolsas. También hay una inscripción que dice "Proteja a nuestros niños" para llamar la atención de los adultos de los alrededores. La Oficina del Sur de Gyeonggi primero hizo 1.400 insignias amarillas y las envió a 40 lugares, incluidos los jardines de infantes, y luego decidió difundir la atmósfera al hacer decenas de miles de insignias y pegatinas en el segundo lugar.
Para más información llamar a la Oficina de Relaciones Públicas del Sur de Gyeonggi  (031-888-3115) o escribir  Facebook (https://www.facebook.com/gyeonggipol).
Un oficial de policía dijo, "A diferencia de otros crímenes, el abuso infantil es difícil anticiparlo/darse cuenta ya que es un niño  la víctima.


Trans and shared: Kim Junsu-XIA
Traducción al español: G-Elle@YooSuStorm.Net
Compartido por: Yoosustorm.net 

No hay comentarios: