martes, 27 de marzo de 2018

[Noticia] 180321 Kim Junsu (XIA), el vídeo en vivo del tema inédito de Kim Kwang Seok de la canción ‘December’ …

optimize

El nombre del fallecido Kim Kwang Seok figura en la lista de búsquedas en tiempo real en los principales portales web del día 22, y se está convirtiendo en un tema de tendencia.

El video en vivo de Kim Kwang Seok que realizo Kim Junsu ha estado llamando la atención nuevamente.

El pasado febrero, CJS Entertainment posteo un vídeo titulado “Kim Junsu- Expreso limitado December en vivo” en Naver cast.
Este vídeo actualmente tiene 52,881 visitas.
Kim Junsu en la filmación esta cantando una canción inédita  de Kim Kwang Seok, de December.
Canción cantada en el concierto de  Kim Junsu al final del ‘XIA Ballad & Musical Concert with Orchestra vol.5’ en el 2016, y suena con su dulce voz.
De la canción de ‘December’ se dice que solo fue encontrada la música sin letra de Kim Kwang Seok.
Fue reorganizada por el presidente, Cho Hyug Joo quien resucito la canción que trataba del anhelo de un hombre que no podía olvidar a su amada mujer.
“Es hora de deshacerse de eso. Así que te borré y mi corazón que no pudo alcanzarte esta de vuelta en el cielo y tú todavia estas ahí. Mi canción no pudo alcanzarte, regresa al cielo". La voz de Kim Junsu combinada con las voz del público.

Los internautas que vieron esto comentaron, “Esoy feliz porque soy fan del cantante  Kim Junsu quien muestra un verdadero talento y música sincera”, “Te amo y te apreció porque soy solo tuya”, “Dejame amarte otra vez el 8 de noviembre".

Kim Junsu ha sido amado por 15 años desde su debut en el 2003 como cantante 
En 2010, empezó a trabajar como actor de musicales en ‘Mozart’.
Desde entonces, ha aparecido en ‘Elizabeth’, ‘Dracula’, ‘December’, ‘Death Note’ y ha obtenido la reputación como el mejor de los idols en musicales.

La canción inédita de  Kim Kwang Seok, ‘December’ fue lanzada al mundo a través de su musical  ‘December’.

Kim Junsu, quien se unió al ejercito el año pasado, esta próximo a salir en noviembre del 2018 aprovechando del tiempo que le queda. Después de todo, Kim Junsu (XIA) ha estado llamando la atención.

Source: Topstarnews
Trans/Shared by: Kim Junsu-XIA
Traducción al español: Gally^^@Yoosustoorm.net

No hay comentarios: