miércoles, 7 de marzo de 2018

[Trad] 180301 Carta de Jaejoong para el Set especial de estampillas de “REBOOT”.

 

- Carta de Jaejoong -

Hola, a todos, Soy Kim Jaejoong.

Ha pasado un año desde que finalicé mi servicio militar. Me gustaría agradecerles nuevamente por haberme esperado por 2 años.

No poder ver a alguien que es importante, es...realmente algo que me molesta y me entristece. Sin embargo, incluso estando lejos, pude sentirlos esperando por mí con su amor. Esa es la razón por la que puedo afrontar todas esos días y noches de dificultades.

Han pasado 14 años después de mi debut, en la cual siento que todas mis fans se han vuelto más fuertes y entusiastas. Debido a ustedes, puedo ser "yo" hoy en día. Debido a eso, estoy confundido debido a cómo retribuírselos ya que han estado protegiéndome. Pese a que siempre me han dicho que continuarán siempre apoyándome sin falta, pondré mis esfuerzos para estar más cerca suyo y nunca rendirme, con este único corazón para saber más sobre sus sentimientos.

Incluso palabras como "Las amo" no puedan demostrar el amor que existe entre nosotros. Pero, aún así quiero decírselos. Las amo y se los agradezco con toda mi alma. Aunque son muy pocas las palabras, sinceramente espero que en los próximos 10, 20 años, podamos crear un momento cargado de amor incomparable, y que solo sea para nosotros.


Source: As Tagged
Traducción al Inglés: kiss_jyj3 + Jeju0204+mitsumani
Traducción al español: G-Elle@YooSuStorm.Net
Compartido por: Yoosustorm.net

No hay comentarios: