lunes, 26 de marzo de 2018

[Trad] ] 180322 Articulo de Kim Jaejoong en la Revista Jose Jishin

 Jaejoong:  "Esta es la primera vez que intentaré actuar como un empleado de supermercado y un chef de repostería, así que por favor espero que lo vean"



[Traducción]

"Cuando me enteré que aparecería en un programa de televisión, pensé que mi papel sería el de un coreano, y creí que habría algunas lineas en Japones, pero cuando leí el libreto, todas esas lineas en Japones con esos honoríficos, me preocupé tanto y me pregunté: Podré hacerlo?, y es que casi nunca uso los honoríficos. Esa es la razón por la que solo pude dormir un poco anoche..."
Jaejoong, de 32 años, quien retomó sus actividades en Japón desde Enero de este año, ha sido invitado a presentarse en un programa de variedades llamado "Tsukai TV Sukatto Japan SP" el 26 de Marzo por la televisora Fuji. En el segmento del programa, Jaejoong hará una pequeña escena de la historia de Skatto la cual ha sido publicada por varios televidentes y en la cual actuará como un empleado de supermercado y un pastelero.



"Ya que hace mucho no aparezco en un programa de televisión, creo que eso hará que muchas de mis fans, que esperaron por mí muchísimo tiempo, estén felices por mí. Y claro eso también me hará feliz!"

Como se sabe en Corea, Jaejoong empezó sus actividades en una novela, tan pronto culminó su servicio militar en Diciembre del 2016.
Trasladándose a Japón, en una locación de grabación por primera vez, Jaejoong sonríe sin sentir miedo al trabajar con un nuevo personal con quien trabajará por primera vez. Aunque aparentemente podemos verlo confiado, escuchamos que estuvo algo nervioso y tenso.






"Siento como si estuviera volviendo hacia aquellos tiempos en la que era un novato otra vez,esta es la primera vez en años que me siento tan emocionado"
Este capitulo nos relata la historia de un cliente que se sorprende al ver a un empleado tan atractivo y generoso.



"El titulo de la historia, definitivamente es la frase característico del programa. Esta es la primera vez que intentaré actuar como un empleado de supermercado y un chef de repostería, así que por favor espero que lo vean"

*** *** ***
Fuente: Articulo en la Revista Jose Jishin
Trad. Inglés: AngelWing
Trad. Español: Karem S. de Jaejoong Addiction Perú
Twitter: @JJAddiction_

Compartido por: Yoosustorm.net

No hay comentarios: