lunes, 12 de marzo de 2018

[Trad+Fancams] 180310 Compilado de Tweets: 2018 Park Yuchun Fanmeeting & Mini Concert en Japón (Día 1)

- Afuera y dentro de la arena -








- Traducción de lo dicho por Yoochun el 1er día de Fanmeeting -

YC: ¡Prometo, estar saludable, y daré mi mejor esfuerzo para mantenerme en forma/delgado!. Dormí solo 1 hora anoche y cubrí las ojeras con maquillaje. Bebí un preparado que ayuda a liberar mi presión. Pero lloré cuando cantaba "Promise of Sunflower".

YC:Me he preparado mucho, de verdad... Pero estoy demasiado nervioso y no tengo idea de qué debería decir ahora. Pero, realmente quiero agradecerles una y otra vez por esperarme como siempre.

 YC:Compuse dos canciones nuevas. Uno de ellas se llama "Rememorando los recuerdos". Escribí esta canción pensando en tí (los fans).

YC: Mi peso era de 76 kg, bajé 6 kg en 1 mes. Hice ejercicios y estoy a dieta. Ayer fuí a Ramen Marutomi, pero normalmente solo como washoku simple. Comí Nattō también, sin ningún extra.

 YC:La mejor forma de perder peso es correr. Solo puedo correr 7km al principio, pero también puedo correr hasta 15km. La cerveza japonesa es la mejor!. Quiero actuar como Speed Racer...

  YC: Pensé por mucho tiempo, pero aún no sé como decírselos. Solo puedo decir 'gracias' y 'nuevamente gracias'. Si el día como hoy (con entradas agotadas) no llegara, no sé qué debería hacer.

  YC: Quiero hacer y llevar acabo actividades con confianza, pero es más difícil de lo que cría. Seguiré luchando y trabajando mucho, por favor sigan apoyándome como siempre.

  YC: Espero poder ser activo en programas de televisión (dramas/show de variedades) de nuevo como antes. Planeo empezar un tour en mayo, y mostraré un 'Yo' más delgado delante de ustedes.

  YC: Voy a seguir componiendo canciones, y poner todos mis esfuerzos para una tour más maravilloso. Después de eso, volveré a trabajar arduamente para volver a estar activo en Japón en el futuro, les agradezco sinceramente que sigan esperándome.

 YC: Quiero pasar mi segunda vida con ustedes, mis fans. Lo prometo. Pasemos nuestro tiempo juntos.

Es el último minuto, Yuchun está en el escenario y nos está diciendo adiós.
 

 - Fancams -


Yuchun se puso a llorar mientras cantaba “Promise of Sunflower”

Yoochun a la salida del FM saludo a todas las fans mientras ellas se marchaban del lugar



Nueva canción de Yoochun “再会 Remember the Memories” Audio en calidad media (grabado por KISS_JYJ). Está canción es la que compuso Yoochun para las fans. Versión completa:


 
Source: kiss_jyj3 + PPeha + As Tagged
Traducción al Inglés: kiss_jyj3
Traducción al español: G-Elle@YooSuStorm.Net
Compartido por: Yoosustorm.net

No hay comentarios: