miércoles, 25 de abril de 2018

[Noticia] 180419 Park Yuchun hizo su reciente aparición en publicó por medio del live stream, Regreso? Volviendo a trabajar?


Park Yoochun comenzó su live stream a través de la aplicación YiZhiBo en Weibo, China el 9 de abril a las 7pm (Hora de Beijing).


Al comienzo, Yoochun agradeció a las fans en chino y dijo "Todo esto es la primera vez para mí, es mágico e interesante", demostrando que no está familizarizado con el Live Streaming.

En marzo, Park Yoochun publicó fotos de él en un estudio de grabación trabajando y maquillado, lo cual comunicó su reciente estado en público. Ante sus planes a futuro preguntado por las fans, Park Yoochun expresó "Me mantengo trabajando" y "quiero mostrarles mucho más".

Para el próximo fanmeeting, Yoochun dijo "Me olvidé de algunos pasos de baile asi como las habilidades para actuación, pero estoy ensayando mi actuación y me gustaría mostrarlo en el fanmeeting. Por favor anticípenlo y véanlo". Y agregó "Encontrarme de forma cercana con las fans después de un largo tiempo. Estoy anticipándolo." y "Les agradezco mucho por haberme esperado. Intentaré dar mi mejor esfuerzo para verlos lo más antes posible".

Además, Yoochun hizo su famosa línea de "Sungkyunkwan Scandal" nuevamente en chino "Sí necesitas milagros, entonces los crearé" y también uno de "Rooftop Prince" su drama anterior "Incluso después de 300 años, aún te seguiré amando" que sorprendió a las fans.

Yoochun dijo, "Las personas alrededor mío dicen que me he vuelto más alegre y optimista. Ustedes puedes también sentirlo, verdad?", transmitiendo su estado actual. 


Source: As Tagged
Traducción al Inglés: kiss_jyj3
Traducción al español: G-Elle@YooSuStorm.Net
Compartido por: Yoosustorm.net

No hay comentarios: