miércoles, 25 de abril de 2018

[Trad] 180425 V+ live de Kim Jaejoong en Weibo



[TRAD]
💚JJ: "Hola! Acabo de terminar de grabar.
Tengo hambre. Necesito algo de comer. Quiero comer salsa con arroz, patitas de cerdo, torta de arroz...tengo hambre...Ya cenaron o aún no?
Entonces cenemos algo! Quieren Ramen?No, mejor no porque de seguro mañana amanezco hinchado, y mañana tengo otra grabación. Hay tantos comentarios! Que no puedo leerlos todos! Ahora estoy en Japón trabajando. Saben tengo tanta hambre que no puedo pensar, así que mejor vamos a comer! Ah...tengo tanta hambre! Salsa con arroz, algo con arroz..Oh que hambre tengo. Mi cabello ahora esta de un color plateado! Wow, muchas personas se están conectando para ver mi vídeo en VIVO!
Ah? Por qué la conexión no esta funcionando muy bien? Puede ser porque su wifi es mala?
Saben debo ir a China. Ya cenaron?
Cuando tengo grabación, no suelo comer. Pero como las grabaciones son casi todos los días, tengo tanta hambre! Así que tengo que comer. Las fotos que me he tomado el día de hoy son espectaculares!"
Fans: Que estás grabando?
💚Jaejoong: "Oh, es un secreto!. Hay tantos comentarios. Oh? Porque dejaron de comentar?
Fans: Porque no podémos ver ni oir
💚JJ: "Emmmm En realidad no se mucho como usar el weibo"
Fans: Nosotras tampoco.
💚JJ: "Estoy cenando. Me he servido arroz con algo de salsa! Qué más? Ah...Kimchi Kimchi!. Muchas personas me esperaron. Yo También las he estado esperando esto con ansias día a día. Aunque debido al servidor, no podemos conversar a través de una vídeo llamada. Yo realmente estoy muy apenado por esto... Saben muchas personas han compartido sus preocupaciones conmigo. Tantos se han suscrito a mi cuenta weibo que jamás me imaginé que fuera así. Les doy las gracias a todas ustedes, y me disculpo otra vez. Saben prepararé más saludos para ustedes chicos!. Aunque sea una pena no poderlo hacer ahora por la red...disfruten de su noche!"
Nota: Jaejoong fue tendencia en Weibo por su conexión en VIVO. Asimismo, Este Weibo en VIVO de Jaejoong tenía pensado durar 1 hora, empezó a las 8:00 PM, y debido al gran entusiasmo de muchas de sus fans, la red se congestionó! Además de que el internet no era bueno, por eso la conexión en VIVO tuvo que suspenderse, disculpas por eso. No se preocupen que el Sr. Kim, tendrá otra comunicación en vivo con ustedes muy pronto, él de verdad que echa de menos a sus fans de China!


logró que muchísimas se pongan en contacto con él, debido a ello la red se sobresaturo y por ende tuvo que suspender el weibo LIVE!!!



Pics: Morningj_china+monaiyo
Trad. Inglés: Diana de morningj_china+Kiss_JYJ
Trad. Español: Karem S. de Jaejoong Addiction Perú
Twitter: @JJAddiction_
 Compartido por: Yoosustorm.net

1 comentario:

LAURA CAMPOS GARCIA dijo...


Que malo que no pudo transmitir su Weibo, pero quedo mas que demostrado que
Jaejoong tiene muchísimas (os) fans. Que hermoso!

Gracias!!!