martes, 15 de mayo de 2018

[Noticia] 180514 Kim Junsu, policía de Gyeonggi y sus fans "Una presentación bajo la lluvia Inolvidable"

IMG_20180513_200304IMG_20180513_200306IMG_20180513_200308
 "Debemos quitar la carpa" / "¡No! ¡No la quites! "


Para evitar la lluvia, se instalo una carpa pero el equipo de promoción de la provincia del Sur de Gyeonggi pidió que la quitaran ante la negativa de la audiencia.

El 6° festival de mujeres de Anyang 'Smile Mam Festival' se celebró el 12 de mayo en Pyeongchon Central Park.

La lluvia que comenzó a temprana hora no se detuvo nisiquiera en la tarde del festival. Eventualmente, una gran carpa se instaló en el escenario para evitar un accidente y resguardar el escenario. Bajo la lluvia, el espectáculo comenzó como estaba programado, y  solo faltaba la presentación del equipo de la policía del sur de Gyeonggi para finalizar la presentación del día.

En ese momento, parte del staff del evento subió al escenario para quitar la carpa, la razón de esto era debido a la coreografía que el equipo de relaciones públicas de la policía tenía preparado.

Sin embargo, un gran número del público gritó: "¡No! ¡Dejen la carpa! ". Kim Junsu (Xiah Junsu), un miembro de equipo de relaciones públicas, se convirtió en el foco de atención de las fans las cuales se preocuparon por la lluvia. A medida que las demandas de la audiencia crecían cada vez más, el desarme de la carpa se detuvo temporalmente.

Después, el Oficial Kim subió al escenario y abrió con la canción 'Fresh Blood' del musical 'Dracula'. Tras finalizar la canción, saludó a la audiencia y dijo: "Es una tienda de campaña, pero tengo miedo".

El oficial Kim dijo: "Las conozco y se lo que piensan, pero todos nuestro staff vino aquí para enfrentar la lluvia. Me gustaría mostrar una buena presentación en el escenario". Pero la audiencia todavía se oponía fuertemente, gritando,"¡No!"

El oficial Kim continuó: "No podemos realizar la presentación como queremos si no quitamos la carpa", dijo, "hemos sido aclamados anteriormente, y está bien gritar eufóricamente y dar un grito muy fuerte". "Me dijeron que el equipo titular no pudo usar el sauna de la habitación, pero me dijeron que sería especialmente útil si llueve hoy", repetidamente pidió comprensión.


No obstante, el Oficial Kim finalmente con seriedad pidió a la audiencia que saliera fuera de la carpa y la lluvía les cayo encima. Se coló bajo la furiosa lluvia y les hizo un pedido. Al final, la audiencia se vio obligada a cumplir con su voluntad para seguir con el show. Esto fue seguido por un 'Beautiful Milk' de 10 minutos.

El oficial Kim dijo que cantaría otra canción que no estaba programada y  pidió que se quitara la carpa del escenario mientras cantaba. Él comenzó a cantar “How can I love you” del drama "Dawn of the Sun" en una lluvia violenta.

Además, cuando bajó del escenario y caminó directamente hacia la audiencia, mostró un atractivo más fuerte de lo habitual, y la audiencia respondió con un gran grito. Un número significativo del público cayo en llanto ante la emotiva canción.

Tras el talk del oficial Kim, todas las carpas del escenario fueron quitadas. Después de eso, todos los miembros del Equipo de Promoción de la Policía Sur de Gyeonggi suibieron y dieron la última presentación. Incluso ante las gruesas gotas de lluvia, mostraron una presentación feroz y poderosa nunca antes vista, haciendo arder a la audiencia. El oficial Kim junto a su equipo dieron una gran presentación y no se doblegaron ante el mal clima. 


Nota: 300 fans de Kim Junsu asistieron al festival.


Source:Kyeongin

Trans/Shared by: Kim Junsu-XIA
Traducción al español: G-Elle@YooSuStorm.Net
Compartido por: Yoosustorm.net 

1 comentario:

LAURA CAMPOS GARCIA dijo...

UN GRAN ESPECTÁCULO HA DE HABER SIDO.

GRACIAS!!!