lunes, 21 de mayo de 2018

[Noticia] 180521 Kim Jaejoong de JYJ y Jin Se Yeon responden a las publicaciones sobre protagonizar juntos un nuevo drama



Kim Jaejoong de JYJ y Jin Se Yeon han respondido a las publicaciones de que se encontraban en conversaciones para un nuevo drama.

El 21 de mayo se informó de que ambos había recibido los guiones y se encontraban en conversaciones para aparecer en un nuevo drama llamado “And So I Married An Anti-Fan”. El drama sería una comedia romántica que narra la historia de amor de un niño que vivía en el pueblo y que se convierte en una de las mayores estrellas del país y una reportera que es su anti-fan. La historia se basa en una novela online escrita en 2010 y convertida en webtoon. Además, en 2016 se rodó una película china protagonizada por Chanyeol de EXO y Seolhyun de Girls’ Generation.

La agencia de Jin Se Yeon, Early Bird Entertainment, respondió a las informaciones y dijo: “Es uno de los proyectos que ha recibido la actriz, pero solo hemos recibido el guión”.

Kim Jaejoong personalmente negó la noticia en su Twitter, escribiendo: “Nunca he escuchado nada de ‘And So I Married An Anti-Fan’. Pero pueden enviarme el guión, con seguridad lo disfrutaré”. Continuó: “Sin embargo, no estoy en posición de tomar un drama. Actualmente me estoy esforzando para recompensar a las personas que me importan por 1ª vez en 910 años. Lo aprecio, pero tendré que rechazarlo”. Kim Jaejoong está ocupado preparando su regreso como cantante en Japón.
Fuente (1)
Traducción al español: Soompi.es
 Compartido por: Yoosustorm.net

No hay comentarios: