lunes, 14 de mayo de 2018

[Trad] 180511Edición Especial de la revista HARPER'S BAZAAR - Jaejoong revela su actual situación romántica

Kim Jaejoong Modelo/ Impreso el 11 de Mayo






El artista Jaejoong aparece en la portada de la Revista Japonesa "Harper´s Bazaar" [Del Harper´s Bazaar, Harry´s Bazaar, New York] en su edición especial Julio - Agosto. En la entrevista, él reveló su actual situación amorosa.


La Revista contendrá una larga entrevista, de apróximadamente 10 páginas. Es mas, en la página web de "Harper´s Bazaar", las imagenes de la sesión fotografíca junto con la entrevista serán develados el 19 de Mayo.


Este año, Jaejoong ha iniciado sus actividades en Japón por 1era vez en nueve años. Harper´s Bazaar se ha enfocado, esta vez, en el actual tema de moda "Cantando, canciones de amor". En esta oportunidad Jaejoong viste y luce prendas de las más grandes marcas como las de Gucci, Valentino, Prada, Dior Homme, Louis Vuitton. Durante la entrevista Jaejoong toco varios temas como la música, expresó sus sentimientos y habló sobre sus actividades en Japón.


Al tocar el tema sobre su situación amorosa actual, él dijó:

"Uno no puede escribir canciones romanticas si no está enamorado", "Actualmente, no estoy enamorado, vivo solo como todo el mundo desea. Así que por favor, pueden estar tranquilos (Risa)" "Con esto, ya tengo más tranquilas a mis fans".

Q: Que canciones de amor recomendarías que escuchemos, de tus propias composiciones?
JJ: Bueno, sería "I´ll Protect You" Creo que el contenido de la letra es perfecta para mí y para la relación que tengo yo con mis fans. Esta canción es muy dolorosa, ya que aunque uno se siente frustrado, aún así uno desea protegerlas, esa la razón por la que es importante esta canción para todas ellas y para mí, y esa es la razón por la que deseo protegerlas.

Q: Y que otra canción nos recomendarías?
JJ: "Es dificil...Si tuviera que decirte otra sería "Paradise". Es una canción compuesta con la imagen de vivir en este mundo conmigo mismo, un paraiso. Es una canción llena de esperanza en la que hago realidad los sueños de todas ellas"

Q: Cual crees que sea el sueño de tus fans?
JJ: "En mi opinión, después de todo este tiempo, creo que es el que viva por muchos años y este siempre con buena salud(Risas), otro de sus sueños, creo que es que me quede soltero por el resto de mi vida (Risas)
Quizás más del 80% de mis fans desean eso, yo aún no se que me depara el futuro. No sé que tipo de persona conoceré y cuando me casaré! por eso digo que no se puede componer canciones de amor si no estás enamorado. Así que, pueden mis fans estar tranquilas con ello (Risa).


Q: Podrías expresarnos como te sentiste cuando te presentaste en el medio tiempo, para el encuentro deportivo entre la J-League contra el Sagan Tosu en Febrero de este año.
JJ: En ese entonces me presente solo, no era una canción para bailar, no había bailarines a mi lado, y cante solo, así que me sentí algo solitario (Risas). En ese momento solo me deje llevar por el ambiente un poco. Así que di mi mejor esfuerzo y deje que las cosas pasen. Fue todo un placer para mí conocer a tantas personas que no conocían de mi existencia. Fue una gran oportunidad.

 

Source: Model Press + Oricon News
Trad. Inglés: Jaefans_Global
Trad. Español: Karem S. de Jaejoong Addiction Perú
Twitter: @JJAddiction_

Compartido por: Yoosustorm.net 

No hay comentarios: