miércoles, 16 de mayo de 2018

[Trad] 180516 Compilado de tweets de fans que asistieron a la presentación de Jaejoong en "Love Music" de Fuji TV (Previo a la grabación)

 


[Traducción]

- "El personal dijó que eran 200 personas, pero en realidad fue cerca de 180 personas"
- "Yo pude entrar al lugar de ensayo y pude hacer varias preguntas: Primero fue el ensayo. Las fans entraron al recinto al terminar el ensayo. Después de 20 minutos. Después de terminar, nos permitieron escribir nuestras impresiones a través de las redes sociales, sin que sea spoilers"
- "Nosotros fuimos al estudio, después de haber recogido los goods de Jaejoong (Toallas y paneles), los cuales pusimos en nuestras maletas antes de entrar al estudio. También nos pidieron apagar todos nuestros telefonos celulares antes de entrar al estudio*MiCorazónSeAcelera*.
- "Tan pronto entramos al estudio, apagamos los celulares*MiCorazónSeAcelera*"
- "Ya acabo la grabación! Estuvo muy bien, Jaejoong no tuvo ningún error. Fue una super presentación! Lloré a mitad de la canción, fue tan conmovedora"
- "Pude verlo detrás del escenario, y lucía tan perfecto. Como siempre suele hacer con sus fans, Jaejoong habló un poquito con nosotras, él dijó que se sentía nervioso"
- "Por fin, pude tomarle una foto, todas tratamos de hacerlo tan bien, aunque cuando las fans dijeron en voz alta KyakyaHuHu", ellos se rieron y él dijó: "Ahora les cantaré una canción, esta vez será una balada!. Yo como fan, estaba tratando de no reírme, que conste que esto no es un spoiler.
- "Parece que la presentación de Jaejong en "Love Music" para la televisora Fuji TV, se emitirá el 17 de Junio"
- "Jaejoong se ve tan feliz, su voz, al cantar suena tan bien. Cuando comenzó a hablar, se notaba muy calmado y tan lindo, cuando empezó a cantar se veía tan genial como siempre.En otras palabras, Jaejoong estuvo...Yo pensé que el día que cantará así por fin vendría, cuando lo escuche cantar, al terminar, me puse a llorar. Espero ver este programa!
- "Cuando Jaejoong terminó de cantar nos preguntó: " Como les pareció?", todas gritamos "Genial", al escuchar esto él se sintió tan feliz"
"Hay 180 fans de Jaejoong"
"Ya entré al estudio! Pude comprar mi lighstick y mi toalla solo aquí"
"La nueva canción de Jaejoong, es una poderosa balada, más de lo que pensé!"
 - "Jaejoong, desde luego, se sacó la chaqueta que tenía puesta y la arrojo cuando la canción termino. - Se comportó como siempre, tan bien"
- "Como siempre Jaejoong no pudo dejar de agradecer muchisimo a "Love Music" por invitarlo"




Vía: Furufuruold+y_19860204_j
Trad. Inglés: Jaefans_Global
Trad. Español: Karem S. de Jaejoong Addiction Perú
Twitter: @JJAddiction_

 Compartido por: Yoosustorm.net

1 comentario:

LAURA CAMPOS GARCIA dijo...


ES TAN SENCILLO Y SUSCEPTIBLE.

GRACIAS!!!