jueves, 24 de mayo de 2018

[Trad] 180524 Kim Jaejoong para la revista Junon(ジュノン ) Edición de Julio 2018



"Empezando a vivir en Tokyo"
Jaejoong: "Empecé a vivir en Tokyo a partir de esta primavera para dar inicio a mis actividades en Japón por completo. Aunque, durante mi tiempo libre, voy a mi restaurante favorito de Ramen y disfruto conducir por los alrededores. Cada vez que salgo a conducir, evito escuchar música, tan solo conduzco, y es que las señales de transito son tan diferentes a las de Corea, algo a lo que no estoy hasta ahora muy acostumbrado. Hasta ahora, lo más lejos que he conducido ha sido hasta Odaiba, pero una vez que me acostumbre a conducir, sé que podré llegar hasta Shizuoka. Me encanta ir a lugar con mucha naturaleza y hermosos paisajes. Oh sí, hablando del Ramen, he escuchado que hay una tienda donde puede uno encontrar un exquisito Yuzu Ramen en Meguro. Después que abrieron su tienda hace 13 o 14 años, derrepente un día no volvieron a abrir, desaparecieron por un tiempito, pero he oido que lo han vuelto a abrir, así que quiero ir allá.

"Crucial encuentro con NENE y KOKO"
Jaejoong: "Después de empezar a vivir en Tokyo, lo siguiente que hice fue comprarme unos gatitos. Así que fui a una tienda de mascotas y los escogí. Habían de 5 a 6 gatos en total. Aunque la primera gatita que ví, me cautivo, esta era una gatita Bengal. Era tan dulce y tranquila, justo a lado suyo había, también, una gatita Abisinia, y esta no dejaba de mirarme fijamente todo el tiempo, creo que los escogí a los dos porque mi sexto sentido me decía: "Ellas son!" Creo que fuí muy afortunado al encontrarme con esas lindas gatitas, a la gatita Bengal la llamé NENE, y a la gatita Abisiana le pusé el nombre de Koko, y sí los llamé asi porque NEKO quiere decir Gato en Japones. Sus personalidades son tan opuestas. Nene es como un perro, ya que le encanta, siempore, acurrucarse junto a mí cuando llego a casa, además, ella duerme conmigo por las noches. Algo diferente es Koko quien es la tipica gatita que le encanta jugar rudo y pelear con NENE, es por ello que siempre les grito"koko, detente!". Normalmente no converso con Nene, en vez de eso, la beso y le doy toda clase de mimos. Haha"

"Diciendole al espejo: "No te vez mayor"

Jaejoong: "La cosa que más adoro en este momento son mis gatitas! Ya que les doy de comer, una vez que estoy despierto por las mañanas, es más voy y limpio su lugar.No crees que es muy importante eso?...Luego...No sé si deba decirles esto, pero me esfuerzo mucho para no verme mayor. He escuchado que las personas que se miran muchas veces en el espejo, se hacen mucho más hermosas, así que mientras me miro en el espejo, me digo: "No te ves viejo" . Lo hago para convencer de ello a mi conciencia"

"Las circunstancias por las que el romance en mis 30s es aún más dificil"
Jaejoong: "La prioridad de mi vida amorosa actualmente? No tengo ningún amor hoy en día, esa es la razón por la cual me compré dos gatos. Por ahora, el tener un romance no es importante para mí. Se me hace cada vez más dificil tener un amorio con alguien a mis treintas, y eso es porque muchos jovenes, ya sean hombres o mujeres lo están buscando no lo crees asi?. Muchas personas que se encuentran en sus treintas y cuarentas, tiene una mente de niño o niña, algo contrario con aquellos que están en sus veintes, pero que tienen una mentalidad de adulto maduro. Viendolo de esa forma, pienso que la edad no es para nada importante. Sin embargo, si un hombre de 32 años, comienza actuar como un muchachito que recién debuta, y te dice: "10 o 20 años de diferencia no es nada", suena como si de verdad fuera todo un perdedor, no lo crees así? Esa es solo algunas de las razones por las cuales prefiero no tener un amor por ahora"

"Mi tipo ideal de mujer es una persona con un gentil corazón"
JaeJoong: "Si tuviera que decir mi tipo ideal de mujer, te diría que es el de una mujer con un gentil corazón. Eso es algo muy importante para mí, y es que no me gusta las mujeres interesadas, egoistas y egocentricas. Yo prefiero alguien que goce de muy buena salud y que no sea tan delgada"

"Prefiero las cartas de mis fans que los comentarios por las redes"
JaeJoong: "Yo recibo muchos comentarios en mis redes sociales como en mi Twitter, pero siento que sus cartas contienen mucho más sentimiento verdadero que sus comentarios en redes sociales. Al leer varias de las cartas de mis fans, he podido descubrir muchas cosas y me he dicho: "Oh, Asi piensa ella..." Todas mis fans son amables, ellas me dejan caracteres sencillos en kanji, no solo eso sino que ademas le agregan algunas palabras silabeadas en Japones haciendo que las letras kanji se vean más dificiles"
  

Trad. Inglés: ANGELWING
Trad. Español: Karem S. de JaeJoong Addiction Perú
Twitter: @JJAddiction_

Compartido por: Yoosustorm.net

1 comentario:

LAURA CAMPOS GARCIA dijo...

Pues mientras el sea feliz, no importa si es con sus gatitas o con una relación.

Gracias!!!