miércoles, 30 de mayo de 2018

[Trad] 180530 Entrevista de Kim Jaejoong para la Revista "Weekly Women"


Jaejoong reapareció en dos pequeñas novelas para la televisora japonesa, Fuji TV, en el programa SKATTO JAPAN que se emitió el 14 de Mayo y se convirtió en tendencia. Este medio escrito lo siguió hasta el lugar donde realizó su última grabación y a la vez que realizó una entrevista en directo con el mismo Jaejoong!



"Esta es la tercera vez que aparezco en las locaciones de "Sukatto Japan" y presentarme allí, lo cual me hace muy feliz el verme en televisión después de un buen tiempo. Me sentí tan complacido de verme en televisión. Especialmente porque hay muchas personas que aún no me conocen, por un lado me siento emocionado pero por el otro me siento avergonzado porque el decir largas lineas es difícil para mí, los honorificos japoneses son complicados"

"Hubieron momentos en las que me sentía confundido, pero el personal cambió parte de ese discurso al verme así. Fue realmente agradable". Los papeles que te dieron fueron el de un vendedor y el de un cocinero que trabaja en un restaurante coreano, historia que fue escrita por la misma experiencia vivida por la audiencia, es así como Jaejoong interpretó a un gentil vendedor, un ser divino al buen trato. 

"Aquella vez que interprete como un repostero, me sentía tan bien ya que me encontraba junto con una pequeña niña. Mi emoción estaba más enfocado en que la niña se comiera la torta que la tensión que sentía al hablar. Me encantan los animales y los niños, he vivido en Japón a partir de este año y por primera vez puedo cuidar de mis gatos aquí"


"Uno de ellos es una bengala, una gata que tiene 6 meses, su nombre es NENE, y el otro es Abisinio, y su nombre es Koko. Si junto sus nombres sería NEKO. Y ambos son totalmente distintos en personalidad, algo que me divierte ver en ellos. Y a pesar de que NENE es una gatita, se parece más a un perro, mientras que Coco es un gato como todos. Así que, en estos días que estoy libre, me quedo en casa con ellos. Es tan dulce, que al llegar a casa, ya sé que hay dos niños esperando por mí. Nene siempre duerme a mi lado cerca a mi rostro, así que cuando una vez me desperté, me dí con la sorpresa, en la mañana, que ambos dormíamos con los labios juntos. Es una gatita tan amorosa y adorable. Muy distinto a Coco quien siempre está por toda la casa rasguñando algo además de las paredes" 

"Llevaré a cabo un concierto en vivo, el cual empezará en Yokohama Arena, y luego seguirá en otros lugares más a partir del mes de Junio, aunque estoy pensando esta vez compartir un lado distinto de mí a mis fans, es por eso que he decido hacer concierto y fanmeeting a la vez. Desde que empecé mis actividades en japón, el primer lugar más grande donde quiero empezar es el Yokohama Arena, así que me esforzaré mucho para transmitir todas mis emociones. Más adelante, me encantaría ir a otros lugares, otras ciudades en donde nunca antes haya estado. Así que esperen por ello!" - Revista "Weekly Women" 


Fuente: fujisan.co.jp
Trad. Inglés: Jaefans_Global
Trad. Español: Karem S. de JaeJoong Addiction Perú
Twitter: @JJAddiction_

Compartido por: Yoosustorm.net

No hay comentarios: