jueves, 14 de junio de 2018

[Noticia] 180612 Kim Jaejoong de JYJ, Jo Se Ho, Woohyun de INFINITE y otros más comparten sus experiencias en “Photo People 2”



En la conferencia de prensa realizada el 11 de junio, Kim Jaejoong de JYJ, Jo Se Ho, Woohyun de INFINITE, Yoo Seon Ho y Lee Tae Hwan hablaron sobre sus experiencias y amistad durante la filmación de la segunda temporada de “Photo People”.
La temporada anterior presentó al elenco tomando fotos para la Semana de la Moda de París. Para esta nueva temporada, viajaron a Japón. El director de producción Jo Chang Hwan declaró: “Si la primera temporada se enfocó en la fotografía, la segunda temporada fue más sobre la química entre los miembros. Tomaron fotos también, pero su química fue lo principal. El equipo de producción pensó que deberíamos mostrar más el bromance esta vez. El elenco se enfocó en personas que se conocían, les gustaban las fotos y podían encajar, lo que creó un gran equipo como este”.

Kim Jaejoong, que participó en ambas temporadas, comentó: “Hubo miembros femeninos en la primera temporada, por lo que hubo algún tipo de tensión. Sin embargo, esta vez solo hubo miembros masculinos, por lo que se volvió mucho más relajado. Tan pronto como nos encontramos, nos quedamos en la misma habitación y hablamos de muchas cosas. Nos lo pasamos genial filmando”.
Y añadió: “El programa contiene información educativa y entretenimiento. Hubo muchos accidentes también. Hubo muchos incidentes cuando pensamos que el dios del entretenimiento había aparecido. Esos momentos serán divertidos también. Por favor, esperen con ansias”.

Jo Se Ho, que también ha estado en ambas temporadas, dijo: “Después de la filmación de la segunda temporada, llegué a casa y pensé que sería bueno viajar y tomar fotos de nuevo. Cuando vean ‘Photo People’, se sentirán de esa manera también. Así de cómodo y entretenido es el programa”.

Woohyun compartió: “Fue la mejor primavera porque pude estar con todos los miembros. Hay buenos recuerdos en el programa, así que espero que los disfruten. Además, soy bastante bueno tomando fotos, así que espero que también les guste”.

Lee Tae Hwan declaró: “Vi las imágenes del pre-lanzamiento y fue muy divertido. Estaba preocupado por cuánto se mostró, ya que realmente sucedió cómo fue editado. Eso es lo mucho que disfruté cada momento sin ser consciente [de la cámara]”.

El miembro más joven, Yoo Seon Ho dijo: “Hice muchos buenos recuerdos allí. Tengo grandes expectativas para el programa también. Espero que tengan mucho interés en ello”.

Fuente (1)
Traducción al español: Soompi.es 
 Compartido por: Yoosustorm.net

No hay comentarios: