jueves, 14 de junio de 2018

[Noticia] 180612 Kim Junsu se presentará en el 2018 Russia World Cup cheering event.

Screenshot_20180612-171254Screenshot_20180612-171316
 
Según un artículo publicado en el blog oficial de la provincia de Gyeonggi el 8 de junio, el equipo de promoción de la policía de Gyeonggi, incluidos Kim Junsu y Kim Hyung-joon, se presentarán en el estadio Suwon World Cup antes del partido entre Corea y México el 24 de junio.

El blog oficial de la provincia de Gyeonggi dijo: "El evento de apoyo a la Copa Mundial de Gyeonggi se llevará a cabo en el Estadio de Suwon World Cup en la provincia de Gyeonggi el 18 de junio".

"Los cantantes Kim Junsu y Kim Hyung-joon, que están activos en el equipo de promoción de la policía del sur de Gyeonggi. A medida que el juego comience con coloridas presentaciones previas a la celebración, se llevará a cabo un partido de animación con proyecciones."

Además, la provincia de Gyeonggi ha aumentado las expectativas de 4 horas antes del evento junto a otras atracciones como camiones de comida, disc golf etc.

Las actuaciones de celebración comenzarán 2 horas y 30 minutos antes de cada juego, y los detalles se pueden encontrar en el blog oficial de la provincia de Gyeonggi.

Source:Topstarnews
Trans/Shared by: Kim Junsu-XIA
Traducción al español: G-Elle@YooSuStorm.Net
Compartido por: Yoosustorm.net 

No hay comentarios: