lunes, 4 de junio de 2018

[Trad Completa + Scans] 180602 Kim Jaejoong responde a varias preguntas a una Revista Japonesa




Sobre las nuevas canciones
JaeJoong: "Es una muy pero muy buena balada que es melancólica, la melodía es tan hermosa! Por favor, esperen por ella"

Pregunta: Qué vas a hacer a mitad del año 2018? Jaejoong: "Ya han pasado 15 años después de mi debut, y por ejemplo, muchas chicos de 15 años aún no saben de mi existencia, quisiera que muchas personas de diferentes edades sepan de mí"

Pregunta: "Han pasado 155 años?!! Y aún así tu brillo no ha cambiado, es maravilloso!!" Jaejoong: "Gracias, aunque es una gran pena que mi imagen haya cambiado. Mi mirada antes parecía ser más fuerte, pero últimamente mi mirada es más dulce...antes me parecía más a un gato pero ahora me veo más como un perro?"

Pregunta: "Has visto algún cambio en tí, en estos 15 años?" Jaejoong: "Creo que no he cambiado mucho, solo mi edad. En el pasado sentía una gran presión en lo que debía y no debía hacer, o como debía hacer para responder a las expectativas de mis fans...pero ahora ya no pienso en eso. Ya no soy tan impaciente como antes...Antes solía correr de un lado a otro todo el tiempo, pero ahora camino con más lentitud, paso a paso. Alguien quien me escuche decir esto puede pensar que ya no me estoy esforzando como antes, pero eso no es verdad. Creo que ustedes pueden entender la razón por la que estoy caminando a paso lento sí lo miran más de cerca...Yo voy a escuchar con mucho cuidado todas las opiniones y sugerencias que muchas de mis fans me hacen, es más haré uso de todas ellas más adelante, pero creo de verdad que no debo de apresurarme tanto. En el pasado, yo trabajaba muchisimo y lo que más quería era terminarlo lo más pronto posible. pero ahora las actividades en Japón por fin han iniciado, así que cuidaré de cada uno de mis trabajos con mucha cautela, deseo apreciar más cada uno de mis trabajos"
 

Pregunta: Qué tipo de mujer te gusta?" Jaejoong: "Cada año cambio de tipo de mujer. Sin importar cuan hermosa sea, si su personalidad no es agradable para mí, ninguna mujer así me interesará. Mi tipo de mujer este año, es de alguien cuyo interior sea bello, es decir, una ordenada y pura chica que una chica poco femenina. El año pasado me gustaba encontrar a alguien que sea única"

Pregunta: "Qué tipo de chicas a la moda te gustan?" Jaejoong: "Sería lindo que una chica luzca bien tanto de forma madura como casual, por ejemplo, que un día se ponga maquillaje y que al otro día luzca un maquillaje más natural. Es bueno que la mujer tenga un buen sentido de la moda"

Pregunta: "Eres muy popular con las chicas, no lo crees así?" Jaejoong: "Eso, no es del todo cierto. Para nada. Jamás. Es muy raro que alguien me mande un regalo por el día de San Valentín. Yo pienso que muchos de mis amigos y fans creen "Jaejoong es muy popular porque ahora está trabajando aquí y allá, debe tener muchas novias así que no creo que debamos de mandarle un regalo por San Valentin. Aún así no tengo novia desde hace mucho tiempo. Aunque siempre estoy metido en casa, nadie cree que estoy diciendo la verdad! Así que le diré a mis fans: "Chicas no se preocupen"




Pregunta: "Qué eres? Eres el quien deja a la novia o a quien dejan?
Jaejoong: "Bueno...no quiero escoger entre ninguno de los dos, aunque quizás sea del tipo que es rechazado"


Pregunta: "Alguna vez tuvisté un amor a primera vista?"
Jaejoong: "Claro que lo tuve, aunque no me atreví a dar el primer paso"


Pregunta: "Oh por Dios, pero si te vez como todo un playboy...Qué harías si te llegases a enamorar? Jaejoong: "Nunca me enamorado locamente, pero dividiría mi trabajo de mi vida amorosa, si mi novia tuviera un trabajo, quisiera que mi novia también tuviera un espacio para darle prioridad a su trabajo"

Pregunta: "Qué te gustaría al momento de amar?" Jaejoong: "El balance, no me gusta el amor unilateral, tanto en la forma de ser como en los sentimientos. Quiero que entre ella y yo exista un balance"

 
 
Pregunta: "Eres siempre el que toma la iniciativa?"
Jaejoong: "Quisiera también un balance en ese aspecto"


Pregunta: "Qué harías si tu novia te engaña?"
Jaejoong: "No diría nada, solo le diría adiós. ni me interesaría escuchar el por qué o con quien está. Si vamos a terminar, me gustaría verla a los ojos pero no me gustaría ver a la persona con la que me engaña. Pienso que el amor debe de terminar sin decirnos nada más que adiós"

Pregunta: "Por favor, dime la experiencia más memorable al sentir mariposas en el estomago alguna vez?" Jaejoong: "Cuando una vez estuve cantando sobre el escenario, una canción que no era tan triste, pude ver a una mujer frente a mí llorando mucho. Cuando la ví, pude entender porque de su llanto, la mujer que lloraba era hermosa, en ese momento sentí mariposas en el estomago. Puede que haya habido otras personas llorando por allí, y que no pude ver"

Pregunta: "Eso paso en Corea? En Japón?" Jaejoong: "En Japón"

Pregunta: "Que cosas lindas harías si tuvieras una novia?" Jaejoong: "Haría muchas cosas lindas...Puedo cocinar bien, se conducir muy bien, le daría un lindo regalo porque buscaría algo de su preferencia...algunos piensan que cuando el chico le regala algo a la chica es desagradable, pero yo pienso que tengo un buen talento como novio para eso"

Pregunta: "Cómo te gustaría que sea tu cita ideal?" Jaejoong: "No he tenido citas hace mucho tiempo (Suspiros)...Si no tuviera este trabajo, iría a un lugar a campo abierto, y tendría una cita sencilla. Aunque no se viera tan genial, me gustaría caminar por toda la ciudad, comer yakitori, y beber con mucha libertad...a propósito, hubo algo escrito en la Revista "Weekly" en la que decía que Jaejoong disfrutaba de las salidas a shibuya. Debo decirles que eso es mentira porque hasta ahora no he tenido una cita ideal!"


Pregunta: "Por favor, dime tu propuesta ideal" Jaejoong: "Es importante celebrar nuestro aniversario y el cumpleaños de la novia. Así que el día que me case, me encantaría hacer una propuesta muy especial y dramática que ambos recordemos el resto de nuestras vidas. Con frecuencia, se dice que los hombres coreanos son románticos, aunque últimamente ya no, solo sucede en las novelas pero yo sí quisiera serlo"

Pregunta: "A partir de ahora, podemos ver al actor Jaejoong?" Jaejoong: "Aún no he decidido mi trabajo en especifico, aunque me encantaría hacerlo si pudiera, yo pienso que la personalidad es importante en las novelas. No soy Japones, pero me gustaría actuar si hubiera un buen papel que encaje conmigo"

Pregunta: "Cantar, bailar, actuar. En cual de todas esas eres mejor?" Jaejoong: "De todas ellas, cantar. El canto me permite expresar todos mis sentimientos profundamente, y es que lo más importante al momento de cantar es la emoción. Aunque también me encanta actuar, cada vez que me concentro en la actuación, me gusta actuar en la siguiente novela tan pronto haya terminado la primera novela, aunque cada vez que estoy sobre el escenario, pienso que me gusta cantar, me gusta bailar también, es muy difícil escoger solo una...a algunos les encanta mi música y son mis fans, a otros que han visto como actuo también...me gusta ambos"

Trad. Inglés: Bibian9
Trad. Español: Karem S. de JaeJoong Addiction Perú
Twitter: @JJAddiction_
 Compartido por: Yoosustorm.net

1 comentario:

LAURA CAMPOS GARCIA dijo...


YO LO QUE MAS DESEO ES QUE ENCUENTRE A SU MUJER IDEAL, AL IGUAL QUE LOS OTROS Y QUE SEAN MUY FELICES SIEMPRE.

GRACIAS!!!