lunes, 2 de julio de 2018

[Noticia] 180628 Compilado: El impacto que tuvo los 2 días de concierto de Kim Jaejoong en Yokohama Arena


El 27 de Junio, el cantante coreano, de 32 años, Kim Jaejoong lanzó su primer álbum Japones "Sign/Your Love" en Japón el mismo día que se llevó a cabo su concierto en vivo en Yokohama Arena.

"The Reunión in Memory" atrajo la atención de 20,000 fans en total con 2 conciertos. Al inicio de su concierto, él empezó hablando y riendo por 10 minutos frente a sus 10,000 fans, en donde él mencionó: "Hace poco he comenzado a aparecer en varios programas de variedades, y eso que no soy un comediante. Si llegase a dedicarme al entretenimiento, esta cara sería un desperdicio, no lo creen así? Pero, me encanta cantar" Entre risas se adueño de los corazones de sus fans, asimismo, interpretó 12 canciones de mucha energía, incluyendo "Sign" en la cual, él interpretó con tanta emoción, una balada triste que expresa un amor intacto.


Por otro lado, su Japones sigue en progreso. Jaejoong confesó que le estuvo doliendo por 3 días su estomago. Él mencionó: "Justo hoy, me acordé de la palabra "dolor de estomago" palabra que desconocia su significado hasta ahora", Jaejoong lo dijó con una sonrisa algo amarga. Como se sabe, Jaejoong siempre a cuidado de su condición fisica y de estado de salud, es más él suele tomar té por las mañanas y trata en lo minimo de ponerle salsa de soya cada vez que come sushi para evitar la sal.


Asimismo, Jaejoong le habló a los medios de comunicación respecto a sus vídeos musicales; "SIGN/YOUR LOVE" que se encuentran en las listas en iTunes, obteniendo el 1er y 2do lugar respectivamente. Jaejoong manifestó ante ello: "Debido a que hoy es mi debut como solista, mi primer aniversario, me gustaría dar lo mejor de mí para mantenerme así por 10 años e incluso más". Por otro lado, Jaejoong interpretó la canción de Mika Nakashima "Hubo un tiempo en la que pensaba en morir" es más en esta interpretación Jaejoong pudo demostrar su potente habilidad vocal, cuando la canción terminó, Jaejoong dijó: "Gracias a que están aquí, es que sigo vivo" mostrando su afecto y amor a sus fans.


Sobre sus futuras metas Jaejoong confesó: "Deseo que mucha gente conozca mis canciones. Es más...me encantaría ganarme un premio como nuevo cantante ya que es un premio que solo se puede obtener una vez en tu vida". El titulo del evento, "The Reunion in Memory" significa reunir todos aquellos recuerdos que uno tiene"
Jaejoong con una sonrisa añadió: "Debido a nuestros fuertes lazos, es que deseo expresarles mi gratitud, y volver a empezar otra vez. Al mirar mis recuerdos del pasado, me doy cuenta que deseo continuar haciendo más recuerdos más adelante"
Jaejoong sonrió.



Motivación y deseo de llevar a cabo un concierto en el Estadio de Nissan Jaejoong nos dice: "Mi meta para el futuro es el convertirme en un artista capaz de llevar a cabo un concierto que dure por 3 o 4 horas con solo canciones japonesas, tengo ganas de hacer conciertos en muchas partes, aún si es un lugar pequeño o muy grande, como el Tokyo Dome o incluso en el Estadio Nissan". Por último mencionó: "Hay tantos lugares pequeños pero buenos también, lugares en donde puedo mostrar increíbles conciertos"


La gira por 5 ciudades con 9 presentaciones continuará hasta el 15 del próximo mes.


Cr: Yahoo!, girlswalker, nikkansports
Trad. Inglés: Jaefans_Global
Trad. Español: Karem S. de JJ Addiction Perú
Twitter: @JJAddiction_

 Compartido por: Yoosustorm.net

1 comentario:

LAURA CAMPOS GARCIA dijo...


Y NOSOTROS TAMBIÉN DESEAMOS QUE TENGA MUCHAS PRESENTACIONES Y MUCHOS PROGRAMAS PARA PODER DISFRUTAR DE EL.

GRACIAS!!!