jueves, 26 de julio de 2018

[Noticia] 180727 Kim Jaejoong con numerosas presentaciones se ha ganado la reputación como idol debido a su grandiosa habilidad para cantar, su talento para cocinar, y esa amistosa personalidad"




Entre los fantasticos y deslumbrantes idols masculinos tenemos a Kim Jaejoong!!
Cuales son los requisitos para entrar a la lista de deslumbrantes idols 2018?
 

Entre los requisitos tenemos:
Excelente voz, habilidad de baile y un fuerte deseo de convertirse en un idol. Aunque aún falta un requisito más, y es el ser visualmente deslumbrante vayas donde vayas?
Por eso te invitamos a ver junto a nosotros al hombre más deslumbrante, aquel que nos paraliza desde los años 90s hasta la actualidad por su extraordinaria imagen.

Kim Jaejoong: (Debuto el 26 de Diciembre, 2003)
Kim Jaejoong, quien apareció como un cometa en el 2003, destruyendo el mercado Idol que estaba paralizado como consecuencia de la desaparición de la 1era Generación de Idols, y el anuncio del inicio de la 2da Generación de Idols

Kim Jaejoong debuto con la canción "Hug" canción que aceleró de emoción los corazones de muchas fans desde adolescentes hasta las fans de treinta años. Especialmente, la presencia de Kim Jaejoong en aquel MV, en donde se le ve sosteniendo un ramon de rosas rojas con la dulce letra: " Oh, nena, quiero ser por un día la cama de tu habitación" letra que se escucha en el vidoe musical "Hug", literalmente esta canción causó gran sensación.
Es por esa razón que el termino "Impacto Visual" se acuñó debido a Kim Jaejoong, termino usado actualmente en los clubs de fans, pueden creerlo? Es más hay una anecdota en la que el perro de Kim Jaejoong se volvió famoso ya que lo llamó "Vick". Kim Jaejoong recibió muchísimo amor en el extranjero, en Japón, fue elegido como el hombre más atractivo en el año 2011 encabezando el 2do lugar en las listas de los "Los rostros más esculturales" a través de una encuesta. Asimismo, él alcanzó el más alto indice de popularidad en China.

Él tiene tal presencia que lo hace lucir un ser irreal, esta presencia a hecho que se gane una gran reputación más allá de sus habilidad al cantar, y sus grandes habilidades al cocinar, y esa amistosa personalidad única en él.


Estos último días, Hiroshimas ha estado sufriendo fortísimas lluvias, esto ha conmovido muchos corazones al punto de que muchos se han presentado como voluntarios para así mostrar su apoyo y visitar Hiroshima entre ellos no pudo faltar Kim Jaejooong, quien siempre ha mostrado tener un bondadoso corazón, actualmente él se encuentra realizando varias actividades en Japón a gran escala.





Fuente: Topstarnews
Trad. Inglés: Jaefans_Global
Trad. Español: Karem S. de Jaejoong Addiction Perú
Facebook:  Jaejoong Addiction Perú
Compartido por: YooSuStorm.net

2 comentarios:

LAURA CAMPOS GARCIA dijo...


JAEJOONG Y SU AMOR POR LA HUMANIDAD, LO DEMUESTRA EN SU APOYO EN HIROSHIMA SU GRAN TALENTO, SU VOZ, SU BELLEZA, TODO SE COMPLEMENTA EN ESTE HOMBRE.

GRACIAS!!!

Katherine Miranda dijo...

Aaaaaaaa asi es KIM JAEJOONG