lunes, 23 de julio de 2018

[Noticia+Reseña] 180721 Kim Jaejoong, miembro de JYJ, como voluntario en la zona de Hiroshima después de las inundaciones!


El cantante coreano de 32 años, Kim Jaejoong subió en su cuenta twitter varias fotos en donde se muestra su ayuda voluntaria hacia la zona afectada, lugar que sufrió un gran daño tras las fuertes lluvias e inundaciones. Jaejoong fue quien se puso en contacto con la oficina del centro de voluntarios en Hiroshima y fue a levantar los escombros junto con sus amigos.

Jaejoong escribió: "Vine a Hiroshima, el lugar siniestrado a causa de las fuertes lluvias...la ciudad de verdad luce devastada, más de lo que uno puede ver en las noticias...No hemos logrado hacer mucho hasta el momento. Parece que necesitamos más ayuda de otras personas..." En una publicación a parte Jaejoong manifestó: "Los trenes no están operando...es más no hay taxis. Aún así fue muy bueno haber venido hasta aquí! Vengan todos aquí a ayudarnos!"

Aqui solo algunos de los comentarios:

- "No todos los coreanos son tan malos huh...Sinceramente quiero darle las gracias"
- "Puedes creerlo? Él es un Coreano?" - "Creo que él lo hace porque tiene un gran corazón"
- "Parece que a él ya no le interesa regresar a Corea"
- "Jaejoong ha amado Japón desde hace mucho tiempo, es más mientras estaba en TVXQ, ya se sabía que tenía muchos amigos japoneses y amaba mucho Japón. Sinceramente estoy muy agradecido!"
- "Gracias por tu arduo trabajo. Sin importar de donde uno venga, siempre habrá gente buena y mala. Gracias"
- "No todos los coreanos son gente mala. Él hizo algo increíblemente bueno. A diferencia de mí, que soy Japones y hasta ahora no he hecho nada. Estoy muy agradecido"
- "Él es como un ángel. Bendiciones"
- "Estoy muy orgullosa de Jaejooong! Él es el ser más hermoso no solo por fuera sino también por dentro! Corea es un país corrupto, de verdad que no merecen tener a este gran artista y ciudadano!"

 [Reseña] 180721  Jaejoong como voluntario en Hiroshima 

  "Es fácil decirlo pero dificil de ponerlo en acción de esa manera. Buen Trabajo, JaeJoong!"

Hace poco, JaeJoong fue a Hiroshima para servir de manera voluntaria, es así como recibió elogios y la admiración de muchas de sus fans.

La ciudad de Hiroshima en Japón ha experimentado fuertes avalanchas a causa de las intensas y fuertes lluvias que han causado hasta ahora 200 muertos,y 80 desaparecidos.
Jaejoong subió en su cuenta twitter imagenes en la que se aprecia las secuelas que ha dejado este desastre natural.

Las fotos son una prueba de que Hiroshima necesita con gran urgencia la ayuda de muchos de los ciudadanos con el fin de restaurar la ciudad.

Asimismo, Jaejoong informó que los trenes estaban fuera de funcionamiento así como los taxis en el lugar siniestrado, no obstante Jaejoong exhortó al público en general para que vinieran a Hiroshima prestar su ayuda de manera voluntaria.

Por otro lado, Jaejoong subió algunas fotos en donde él aparece junto a un conocido después de un largo día arduo trabajando. Ambos lucían sumamente agotados, es más se les ve echados en el piso frente a la estación.

La publicaciones realizadas por Kim Jaejoong corrieron como reguero de pólvora provocando así distintos comentarios de las fans Japonesas quienes se conmovieron por esa tan significativa acción. Es más, muchos ciudadanos coreanos se impresionaron de las acciones tomadas por Jaejoong y lo aplaudieron por haber ido al lugar siniestrado a prestar su ayuda de manera voluntaria.

Comentarios: - "Eres asombroso! Siempre te apoyaré" - "El hecho de tomar la iniciativa e ir al lugar siniestrado de manera voluntaria no es una tarea fácil. Jaejoong es alguien realmente admirable" - "Es fácil decirlo pero es difícil ponerse en acción de inmediato. Buen trabajo Jaejoong!" - "Parece que Jaejoong estaba sumamente preocupado por el día de su concierto, y supongo que por eso decidió ir allá. Buen trabajo" - "Jaejoong es increíble. Lo aplaudo por ello!"


Fuente: PINGJAPAN + koreaboo
Trad. Inglés: iJaeFans 
Trad. Español: Karem S. de Jaejoong Addiction Perú
Compartido por: @JJAddictionPeru + YooSuStorm.Net

No hay comentarios: