martes, 3 de julio de 2018

[Trad] 180627 Compilado de tuits del PARK YUCHUN FANMEETING & MINI CONCERT HALL TOUR ‘再会’ 2nd Story ポスター公開! en Oita Día 1



  Rising Sun y Get Out. Yuchun bailó y mostraron el vídeo antiguo. Cuando Yuchun lo vio, en Rising Sun se mostró a Junsu y Changmin (lo que hizo gritar a los fans) y en Get Out mostraron a Junsu y Jaejoong" -3- <3
Yuchun: "¿Hay alguien de Osaka? ¿Están bien? Estaba preocupado mientras veía las noticias ... el terremoto es tan aterrador."
Yuchun dijo que recientemente no ha salido mucho de su casa~
“Estos días he estado enganchado en la Copa Mundial." Él sabía sobre el partido de Japón, "Senegal y Colombia no es así? Envidia ~ (que ganaron)" dijo que apoya a Japón. Le dijo a una fan de México "Corea ha sido derrotado (por México)"
“Yuchun dijo que quiere tener actividades en Japón de nuevo."
“Durante la sección Juego de baile, Chun tuvo que lanzar los dados y bailar la canción correspondiente al número:
1. Rising Sun
2. Mission
3. Wrong Number
4. Get Out
5. O Jung Ban Hap
6. Ayy Girl


¡La primera canción que bailó fue Rising Sun!
¡Los fans se volvieron locos!

Durante el baile, se eligió Rising Sun. Yuchun dijo que no podía bailar mucho porque tiene fractura de costilla. Estaba jugando con el perro en su casa, se golpeó en la puerta y se quebró la costilla izquierda. Así que bailar es un poco doloroso"
u_ú este hombre se puede romper la costilla incluso pelando una naranja.
Yuchun recordó bailar Rising Sun cuando vio el video. Para Mission, no pudo bailar mucho (¿por su lesión?). Para Wrong Number, dijo que no podía recordar el paso de baile. Para Get Out, no había muchos pasos de baile, así que fue fácil." Yas, cada día van aumentando canciones.
“Yuchun dijo que quiere tener actividades en Japón de nuevo."
“Se mostraron 6 canciones en la pantalla. Yuchun "No recuerdo... Wrong Number... ¡ah! You have got the wrong number~ 🎵" recibió aplausos de los fans."




 Credits: @ ___5in, hanaredd, mkmkhng
 Traducción al español: Park Yuchun 유천 Español
Compartido por: Yoosustorm.net

1 comentario:

LAURA CAMPOS GARCIA dijo...


YOOCHUN DEBERÍA CUIDARSE MAS, YA QUE SE LESIONA CON TANTA FACILIDAD.

GRACIAS!!!