miércoles, 11 de julio de 2018

[Trad] 180630 Compilado de tuits del Jaejoong "The reunion in Memory" en Sendai Día 1




💚Jaejoong: "Cuanto tiempo ha pasado desde que te fuíste a Sendai?"
Fans: 9 años
💚Jaejoong: "Ah...9 años! Todos ya nos hemos hecho adultos! Vine con los miembros y eso paso cuando solo podíamos decir: "sendai no kuruma wa sendai"
💚Jaejoong: "La primera cosa que hago cada vez que vengo a Sendai es comer carne de lengua asada. Hace poco, cuando comí mucha comida deliciosa, mi rostro se hinchó"
Fans: "Ehhhh"
💚Jaejoong: "Bueno es que la forma como engordo es muy diferente a lo que normalmente le sucede a muchos"
💚Jaejoong: "El evento en Yokohama Arena se acabó pero hay algo que se ha decidido, ha sido muy difícil reservar el lugar. Creí que iría a un lugar pequeño donde me hubiera aún presentado. Realmente deseaba ir hasta el fondo"
💚Jaejoong: "A veces siento que hablo demasiado...Qué piensan? haha mi boca me duele!!! (Risas)..."(Mientras hablaba se dio cuenta que algo de saliva había en el micrófono y lo limpio con su pantalón XD)
💚Jaejoong hizo una pose tan dulce que las fans le pidieron que lo vuelva a hacer!!
💚Jaejoong en Nagoya dijó: "Tengo miedo de perder el cabello"
💚Jaejoong en Sendai dijó: "Tengo miedo de envejecer"
💚Jaejoong: "En el futuro estaré calvo...aún así me amarán?"
💚Jaejoong: "Cuando habló de muchas cosas emotivas, siempre pienso en sus ánimos y el apoyo que me dan, todo ello hace que me sienta bien!! Después de todo este tiempo, puedo sentir su energía. Deseo darles muchas canciones para poder retribuir su apoyo!"
Cuando Jaejoong terminó de cantar "Your Love" dijó: "Por favor, escuchen una de las canciones de mi primer álbum!!!
💚Jaejoong: "Cada vez que canto este popurri de canciones...siento tantas cosas...veo el rostro de cada una de ustedes, algunas muy felices, otras tristes, y algunas como perdidas, las entiendo, pero eso no importa, solo sientan lo que de verdad sienten. No importa cuanto escuchen estas canciones, no importa...eso no me importa....aún si me siento solo o triste, deseo cantarlo para ustedes y cantar junto con ustedes"
💚Jaejoong: "Por favor sigan apoyándome para que así pueda continuar haciendo más actividades. Gracias por venir a verme y esperar por mí por mucho tiempo"
💚Jaejoong: "Yo realmente no pude hacer nada en Japón por 9 años, por más que intente de todo, no pude hacer nada. Y cuando las actividades en Japón comenzaron otra vez, me dio tanto miedo porque no sabía que podría hacer..sin embargo, ustedes estuvieron allí para mí. Ustedes, enviaron varios mensajes a los programas de televisión para que ellos me pidieran que trabajará con ellos otra vez. De verdad, que no puedo hacer nada sin ustedes. Muchísimas gracias....(Jaejoong sentía muchas ganas de llorar)"
💚Jaejoong: "Estoy tratando de ser completamente honesto con ustedes chicos respecto a mis actividades. Como saben, una vez fuí una estrella top, y tantas cosas sucedieron...no puedo empezar todo de nuevo, pero esta vez deseo tomarme mi tiempo..."
💚Jaejoong: "Aunque es diferente del pasado, todo el mundo la esta pasando muy bien verdad? Me siento muy feliz que me hayan ayudado (Se refiere a la banda). Todos en la banda están felices? (Con el micrófono Jaejoong le pregunta a su banda)"
Banda: "Estamos muy felices"
💚Jaejoong: "Gracias por su amor, estoy muy feliz, gracias a todos! La próxima vez será la última, todos esperen por mí"
💚Jaejoong: "Tenía un poco de temor de subir al escenario para ser honesto...pero ahora les doy las gracias por todo lo bueno que me esta pasando...y le agradezco a todos los que están alrededor de mí, a mi staff también que a menudo me ayuda con su buen trabajo, muchas gracias a todos"
💚Jaejoong: "Cuando supe que podía aparecer en televisión otra vez en Japón, tuve tanto miedo de volver a comenzar, pensé que no podría hacerlo solo pero mi staff me dijó que miles de fans esperaban por mí y que estaban esperando por 9 años, y que me estaban apoyando, eso hizo que me llenara de fuerza para venir a Japón"
💚Jaejoong: "Me gustaría darles un nuevo anuncio desde aqui arriba del escenario pero no puedo decirlo ahora. Lo anunciaré cuando ya se haya decidido en un 100%"
💚Jaejoong: "Esta vez daré lo mejor de mí con estas actividades en Japón, lo haré gracias a su apoyo, trabajaré duro, y no me rendiré ya que he estado dando lo mejor de mí por 9 años"
💚Jaejoong: "Puedo hablarles con total sinceridad porque confío en ustedes...espero que nuestros lazos se fortalezcan más y más aquí hasta 10, 20 o 30 años"
💚Jaejoong: "Recuerdo esos 15 años antes de estar en las primeras listas...lo de hace 9 años no tiene mucho significado para unos, y lo entiendo, y es que nadie puede de verdad verlo así. Desde luego, que ahora todo es más difícil...ahora haré de todo. Es difícil volver una vez más. Pero déjenme que de el primer paso, no quiero correr esta vez sino caminar paso a paso...hagan que nuestro próximo encuentro tenga un sentimiento más profundo, y sea más fuerte y con más energía...Estaremos juntos no por 10 años más sino por 20, no 30 años más. Cada vez que les eh prometido algo sobre el escenario, bueno no todos pero la gran mayoría se ha hecho realidad..."
Jaejoong derramó algunas lágrimas al cantar "Keshou"


Trad. Inglés: taka_da4_4+iJaefans
Trad. Español: Karem S. de JJ Addiction Perú
Twitter: @JJAddiction_
 Compartido por: Yoosustorm.net

No hay comentarios: