jueves, 12 de julio de 2018

[Trad] 180709 Compilado de tweets del 2018 PARK YUCHUN FANMEETING & MINI CONCERT HALL TOUR ‘再会’ 2nd Story ポスター公開! en Kobe



YC: “Me gusta actuar, pero también me encanta cantar, cuando estoy en el escenario cantando... realmente siento que aquí es donde pertenezco".
YC: “También quiero cantar canciones antiguas, como “W”. Canciones de artistas japoneses como Gospellers, SMAP, etc. Quiero volver mucho a Japón!”
YC: “Solía ​​beber mucho con Jaejoong, pero desde el año pasado, no he podido beber mucho, eso es bueno para mi salud".
YC” Estoy muy agradecido con mis miembros, staff, compañía... que me han apoyado durante todos estos años".
YC: “Pensé que mi japonés estaba bien en el pasado, pero ahora quiero estudiar más y ser muy constante, y trabajar mucho en Japón"
Yoochun trataba de cantar 'Colors’ con el apoyo de los fans, pero no pudo recordar la letra, dice que es realmente una canción que cantaban hace mucho tiempo.
YC: “No pude dormir mucho en el hotel porque la ventilación me asusta cuando tomo la ducha, ya que recuerdo una película de miedo coreana, pero me siento tan relajado al verlos”
YC “Yo quería ser novelista, escribí dos novelas a mitad de camino, uno se trataba de un limpiador de ventanas en gran altura que vió a un hombre tratando de suicidarse saltando del techo. La otra es sobre una mujer que se casó pero se fue a ver su verdadero amor pero lo encontró muerto.”
“Yoochun no se convirtió en novelista, en parte porque fue descubierto por SM.”


 Traducción al inglés: @jjnacchann 
Traducción al español: Park Yuchun 유천 Español
Compartido por: Yoosustorm.net

1 comentario:

LAURA CAMPOS GARCIA dijo...


QUE MALA MEMORIA LA DE YOOCHUN.

GRACIAS!!!