lunes, 16 de julio de 2018

[Trad] 180714 Compilado de tuits del Jaejoong "The reunion in Memory" en Kobe Día 2



 


💚Jaejoong: "Hola a todos! Soy Jaejoong!"
💚Jaejoong: "Mi rostro se hincho porque comí ramen"
Fans: "Te ves lindo"
💚Jaejoong: "No es así, aunque se lo que me va a pasar de todas formas lo como"
El día de hoy el auditorio también estuvo lleno de fans, pero no solo de chicas sino también de chicos fanáticos a Jaejoong, además de niños y jóvenes!!!
Ment
💚Jaejoong: "Las fans lloran mucho durante mi concierto, especialmente cuando cantamos "I´ll Protect You" (Jaejoong empezó a imitar a las fans cuando lloran y cantan a la vez)
Fans: *Las fans se comenzaron a reír al verlo actuar
💚Jaejoong:"Por favor, no lloren, ya que es el último día" 💚Jaejoong: "Saben, soy muy débil cuando veo a otra persona llorar frente a mí, ayer lloré porque ví a alguien llorar" 💚Jaejoong: "Mi palabra favorita ha cambiado de "Lo siento" a "Te amo"
Jaejoong luego dijó a manera de chiste a las fans:
💚Jaejoong: "Las amo"
Fans: "También te amamos"


💚Jaejoong: "No se los decía a ustedes" y se rió y les dijó que era una broma después de unos segundos
Jaejoong se olvido una palabra al cantar "Doushite", y se puso a reír, realmente se esforzó mucho por no reírse...es más dio una señal a sus fans para guardar silencio y dejar de reír.
En el público, una niña de 5 años estuvo junto con su mamá, así que Jaejoong dijó: "El nivel de mi japones es el de esa niña, así de fluido es, me gustaría que esa niña viniera a mi concierto dentro de 15 años"
 


💚Jaejoong: "Aun sí me vuelvo calvo, o me crece mucha barba, les voy a gustar?...es que muchas de mis fans dicen que les gusto en todos los aspectos, y me pregunto si les seguiré gustando así envejezca, suba de peso...por eso quiero saber si aún siendo calvo les voy a gustar"
Fans: "Uhh...ummm..."
Jaejoong entonces pensó que el público estaba siendo honesto con él y que su público no podía mentir con esas cosas
💚Jaejoong: "Si más adelante me vuelvo calvo, me haré un trasplante de cabello, y si aún así sigo estando calvo, les mentiré a todos con un peluquin? Pero eso puede volarse si comienzo a moverme en el escenario cuando cante "MINE" y luego que haré?
Fans: "...nosotros recogeremos tu peluquin..."
💚Jaejoong: "Oh...entonces cuantos peluquines tengo que preparar??!!! De todas formas no voy a dejar que ninguna de ustedes me vea calvo....ya que no va con mi rostro!!! Es justo como cuando me rasudo aún así queda un poquito de ella. Y es que la barba no me queda bien, no queda bien con mi rostro!!"

Cuando Jaejoong se fue del escenario, nadie se retiro de su lugar, en vez de eso, comenzaron a gritar su nombre muy fuerte, y pese a que los del staff le decian que el concierto ya había terminado y que se podían retirar, no lo hicieron, ante ello Jaejoong salió otra vez, y lloró.
Como no tenía microfono, Jaejoong les dio una seña para que lo escucharán, ya que iba a decirles algo, así que todas guardaron silencio y es así como Jaejoong pudo mandarles un mensaje
💚Jaejoong: "Les agradezco a todos, me siento tan feliz...cuiden de mí en mis siguientes presentaciones...Gracias!!! (Jaejoong se retiro despidiendose de todos)


Traducción al inglés:Jaefans_Global+BoojaeJj+healingvoice+PonyPorridge

Trad. Español: Karem S. de Jaejoong Addiction Perú
Twitter: @JJAddiction_

 Compartido por: Yoosustorm.net

1 comentario:

LAURA CAMPOS GARCIA dijo...


TAN ENTREGADO, TAN INTENSO EN SUS PRESENTACIONES.

GRACIAS!!!