lunes, 23 de julio de 2018

[Trad] 180722 Kim Jaejoong en el evento High-Touch en el salón de exhibición Pacifico Yokohama por la salida de Sign



Jaejoong salió a saludar a sus fans antes de que el evento se diera inicio. Algunas fans manifestaron que su mano derecha era un poquito fría pero otros discrepan diciendo que su mano derecha es muy cálida. No obstante, si en algo está de acuerdo todas las fans es que su mano es muy suave y linda.

Al iniciar el evento, Jaejoong se puso de pie para empezar el tan esperado evento, la fila avanzó rápido ya que en el lugar se encontraban aproximadamente 6,000 afortunadas que tendrían la oportunidad de tocar la mano de Jaejoong por unos cuantos segundos! Por otro lado, Jaejoong pudo darse un pequeño respiro para que no se cansada.


Durante el evento, muchas de sus fans le agradecieron por la buena acción al haberse inscrito como voluntario en Hiroshima. Mientras la fila avanzaba, muchas fans no solo tuvo la oportunidad de tocar su mano y saludarlo sino también de expresarle todo su amor, más de una fan lo saludaba diciéndole que lo amaba. Según las fans, ellas disfrutaron mucho del evento pese a que solo fueron unos segundos junto a Jaejoong. Si algo muchas de las fans no podrán borrar de su retina, son sus bellos ojos y su hermosa sonrisa.


Trad. Inglés: Jaefans_Global
Trad. Español: Karem S. de Jaejoong Addiction Perú
Compartido por:
@JJAddictionPeru +YooSuStorm.net

No hay comentarios: