martes, 3 de julio de 2018

[Trad] 180627 Fanaccount de @onlykismet asistiendo al 2018 PARK YUCHUN FANMEETING & MINI CONCERT HALL TOUR ‘再会’ 2nd Story ポスター公開! en Oita.




🌻Senpai me notó y dijo que le gusta México 😭🌻

"Estaba en la 2da fila hoy (en realidad primero porque no había asientos en frente de mí), y sabía que era mi oportunidad para hacer que Yoochun me notara. Así que escribí el cartel diciendo "MEXICO FANS LOVE YOU".
No mostré el cartel durante todo el FM porque estaba esperando el momento adecuado jaja. Entonces, después de que cantó "Walking with her in Spring", volvió a hablar un pequeño segmento y fue entonces cuando le mostré el cartel.
Cuando miró a mi dirección, lo vio y dijo en japonés lo que había escrito en inglés.
Le dije "MEXICO FANS LOVE YOU" y él me preguntó en inglés "¿Eres de México?" Respondí "Sí" y luego dije en coreano "Vivo en Corea~"
Entonces pensé que estaba hablando en japonés, pero mi amigo dice que me volvió a hablar en inglés "ah~ ¿Entonces eres de México pero vives en Corea?"
Dije "sí, vine aquí ... para verte"
Luego dijo en japonés que México le ganó a Corea en la Copa Mundial, pero que todavía le gusta México 😅😅😍
Y esa es mi pequeña historia, realmente desearía poder haber grabado esa parte, pero acabo de verificar y la grabación se detuvo justo cuando estaba a punto de hablarme.
Mi mente está un poco borrosa porque estaba en shock, por razones obvias, y desearía poder escucharlo una y otra vez hablándome, pero no:((
¡Todavía estoy muy feliz de que me haya notado! ¡Soy feliz, una Chunsa feliz!"
-
Yoochun fue el amuleto de la suerte de Corea y Mexico 💕





Credits: @onlykismet
Traducción al español: Park Yuchun 유천 Español
Compartido por: Yoosustorm.net

2 comentarios:

Alicia Alvarez dijo...

Felicidades chunsa mexicana Tienes ya una historia a contar Guarda tu cartel y muestraselo la próxima vez que lo veas Felicidades Hasle presente no solo el amor de los mexicanos sino de toda latinoamérica

Anónimo dijo...


QUE HERMOSOS RECUERDOS GUARDARA ESTA CHICA, SON MOMENTOS INOLVIDABLES QUE SIEMPRE ESTARÁN PRESENTES EN SU VIDA.

GRACIAS!!!