lunes, 6 de agosto de 2018

[Noticia] 180806 Sorprendente presentación del dueto Kim Jaejoong y Shirota Yu!


El cantante Coreano Kim Jaejoong, de 32 años, llevo a cabo una presentación por motivo de su Gira como Solista en Musashino Forest Sport Plaza en Tokyo el 5 de Agosto, junto con el actor Shirota Yu (32 años) quien se presentó causando gran sorpresa a las fans.

Como recordarán ambas co-estrellas se presentaron en el Programa Japones para el Festival Musical Temporada Verano 2018, que se transmitió el pasado 25 de Julio y el cual permitió el reencuentro de dos amigos "Jaejoong&YuShirota". En esta oportunidad, ambos interpretaron la melodía de Disney "La Bella y la Bestía" - el cual Jaejoong interpretó en la FNS asi como la canción "Rainy Blue" de Hideaki Tokunaga, ante la presencia de 10,000 emocionadas fans.


Jaejoong manifestó: "Lo llamé al al terminar la presentación en la FNS, y me siento tan complacido de que este aquí pese a su apretada agenda" ante esto Shirota manifestó: "Jamás me imaginé que algún día estaría aquí junto a tí y que podría cantar en el mismo escenario con mi amigo, con quien tengo 10 años de amistad, me siento tan conmovido"
Al culminar el concierto, Jaejoong manifestó que llevaría a cabo una Gira en todo Japón a partir del mes de Setiembre hasta el mes de Noviembre, su Gira empezará en Miyagi, en Sendai Sun Plaza este 17 y 18 de setiembre, en total Jaejoong realizará 21 conciertos en 11 lugares hasta el 2 de Noviembre del presente año, cuyo concierto terminará en Fukuoka, en Sun Palace Performance. En total Jaejoong tiene planeado reunirse con 48,000 fans. Para esta gira, a nivel nacional, Jaejoong decidió añadir un descuento especial para los estudiantes que deseen adquirir una entrada a tan solo 5,000 yen, la mitad del precio por lo general.


Fuente: nikkansports.com
Trad. Inglés: Jaefans_Global
Trad. Español: Karem S. de Jaejoong Addiction Perú
Twitter: @JJAddiction

Compartido por: Yoosustorm.net 

1 comentario:

LAURA CAMPOS GARCIA dijo...


QUE BUENO QUE TENDRÁ MUCHOS CONCIERTOS.

GRACIAS!!!