lunes, 6 de agosto de 2018

[Trad] 180804 Compilado de tuits del "The Reunion in Memory en Musashino" Día 1




Kim Jaejoong abrió su concierto con dos canciones: One Kiss y Just Another Girl.
Jaejoong: "Hola a todos! Cómo están? Están bien?, Este es uno de mis últimos conciertos. Sé que no es suficiente para ustedes porque siento como si no los hubiera visto hace tanto tiempo. Cómo se sienten con lo que dijé?...Este lugar me hace sentir tanta nostalgia"
Jaejoong: "Todos están de vacaciones de verano, no es así? o aún están trabajando? Veo que tienen buenos trabajos pero aún no tienen vacaciones...Son increíbles"
Jaejoong: "Estuve tan ocupado en Julio y grabé nuevas canciones durante mi Gira. No les había dicho?! Oh, lo siento, lo dijé de manera interna, no les daré ningún adelanto"
Jaejoong: "Me tome 3 días de descanso y siento que he engordado un poco. Trate de organizarme anoche. Por lo general uno cree que debe de cuidar en perfecto estado su cuerpo?...No pienso de esa manera"
Jaejoong: "Lo siento por ser rudo hoy día pero es que estamos hablando de mi ropa interior en el escenario"
Jaejoong: "Como les dije hoy día, esta es mi última presentación,así que daré todo de mí aunque sus voces el día de hoy es muy bajito"
Jaejoong: "He compuesto nuevas canciones pero no les diré más. Qué tipo de canciones esperan?"
Jaejoong: "Hoy, habrá más actividades, y tendré más a futuro también. Quiero que todos sean felices así que he preparado varias cosas para ustedes! Hoy día, he preparado una presentación muy especial, el día de mañana también será especial! Así que esperen con ansias ese día!
Jaejoong: "Muchísimas Gracias. Keshou hace que me sienta tan solo"
 Jaejoong: "Ha pasado ya un mes desde que lancé mi nuevo álbum y que ya se agoto. Ha pasado un buen tiempo. Que tal? Cómo se siente al escuchar esto? Aún así me siento como un debutante!"
Jaejoong: "Mi amigo me dijó: "Me siento tan feliz de verte en los programas de televisión en Japón. Tu presentación no fue nada mala pero espero poder verte mucho más" el oír eso, hace que me sienta tan feliz, por eso creo que debo trabajar más duro aún"
Jaejoong: "Hoy y mañana tenemos presentación, son las dos presentaciones que se añadieron no es así? Creo que muchos de aquí piensan que podría hacer más que esto, no es cierto? Y sí, lo sé!"
Jaejoong: "Dejaré que todos se pongan de pie, el día de hoy hace tanto calor? mi personal se encuentra en la parte baja, y allí la temperatura es de 15°C"
Jaejoong: "Hace tanto calor, que en casa solo estoy en ropa interior. Definitivamente no me compraré ropa interior porque ya tengo todas las que me mandan mis fans"
Jaejoong: "Les mostraré mi ropa interior el próximo verano...cuando lo vean, no estoy exagerando pero tengo 20 ropas interiores que mis fans me han regalado en Japón, unos tienen imagenes de "Hello Kitty"
Jaejoong: "Creo que todos piensan que ya no soy timido ahora! Puedo hablar bien, aún así me siento como si fuera un novato, después de estar por años en esto"
Jaejoong: "Siento que a todos les encanta mi nuevo álbum, aún es muy popular"
Jaejoong: "Por favor, recomienden mi nueva canción a quienes aún no me conozcan"
Jaejoong: "No importa lo que puedan decir directamente, Por favor, cuidense"
Jaejoong: "Le anunciaré algo cuando ya este el 100% decidido. Mañana sabrán de lo que estoy hablando, es un nuevo comunicado, no lo diré ahora...ya lo sabrán luego"
Jaejoong: "Es hora de cambiar de escenario (Jaejoong entro a su camerino y habló desde allí) el camarografo se está riendo de mí. Tan gracioso soy? Que cara tan graciosa pongo?...pero no me mires así. Estoy bromeando. Este camarografo está muy cerca a mí, en realidad me gusta esto. Apurate, ven aca!!"
Jaejoong: "No estás mirandome como siempre me miras? Qué es lo que más te gusta de mí? (Le pregunta a esa persona)
Jaejoong: "Cuando alguien te gusta, le debes de sonreír, sí justo como ahora. Camarografo, Cómo te gusta? Esto se siente tan extraño hoy! Cuantos años tienes? 27? 29! No me mientas. Seamos amigos, yo tengo 24 años"
Jaejoong: "Por favor, pensemos un poco en esto, hacer esto por 10 años, puede ser tan vergonzoso. Tomémonos un respiro"

Nuevas canciones y ANUNCIO IMPORTANTE!!
Jaejoong: "Ok, les diré que el día de hoy no estoy usando la ropa interior de "Hello Kitty""
Jaejoong: "Oh, no se porque me siento tan tímido el día de hoy"
Jaejoong: "Lo que más me hizo feliz el día de hoy es que mientras estaba cantando "Good Morning Night", todo el mundo se divertía junto conmigo"
Jaejoong habló con una fan de 44 años, y Jaejoong le preguntó: "Te encantaría venir otra vez a mi concierto?"
Jaejoong: "Puedo sentarme aquí?"
Fans: "Sï!"

Jaejoong se sentó sobre el escenario, y le dijó a sus fans. "Hoy cantaré 2 canciones a pedido del público"(Tsubomi y Boku go shinou to omoigawanowa)
Además, Jaejoong habló sobre el evento en la que él pudo saludar con la mano a sus fans: "El evento no fue algo rápido, pude decir gracias a todas directamente"
El nuevo álbum de Kim Jaejoong saldrá en Octubre. La preparación de su nuevo álbum ya terminó"
Jaejoong: "No debería pero les haré escuchar, por 10 segundos solamente, un pedacito de la canción"
Jaejoong: "Aquí esta mi celular (IPHONE X). Solo les haré escuchar por 10 segundos...
El nuevo álbum de Jaejoong se lanzará en octubre
Jaejoong hizo escuchar al público presente un pedacito de la canción que lo tiene en su celular. La canción es rock. y la segunda canción es una balada
Jaejoong: "Lo que anunciaré mañana es un sueño que imaginé que se haría realidad aca en 15 años. Se los diré mañana"
Jaejoong: "Mientras estaba mirando la televisión, pude entender ese sentimiento de llorar que tiene la gente (Creo que se refiere a su publicación del día 29 de Julio en su cuenta twitter)
Jaejoong: "Siento mucho no haberles dicho gracias a todos, y es que no muchos reaccionan de la misma manera pero puedo entender sus sentimientos cada vez que los veo"
Jaejoong: "Cómo están ahora? Espero poder cantar un poco más? Qué? 0 canciones?!"
Jaejoong: "Por favor, escuchen "Sign" la canción que canto susurrando" Luego,empezó Jaejoong a cantarla como un susurro.
Jaejoong: "Cada vez que canto "I´ll Protect You", ese momento para mí es tan importante"

Trans: Yakamoz1099+Angel Wing + JJ sweet
Trad. Español: Karem S. de Jaejoong Addiction Perú
Twitter: @JJAddiction_
Compartido por: Yoosustorm.net

1 comentario:

LAURA CAMPOS GARCIA dijo...

jajaja... su ropa interior de Hello Kitty

Gracias!!!